Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Escapando de la pesadilla

Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:12 pm

Habia logrado romper las cadenas...o mas bien arrancarlas de la pared, y salir de aquel sotano antes de que aquellos seres llegaran. No tenia idea que eran, no me importaba tampoco, solo queria estar lo mas lejos posible de ellos.
Sali de la casa, o intento de casa, ya que estaba tan deteriorada que me preguntaba como podia estar de pie todavia. Vi una pequeña camioneta estacionada en la calle de enfrente totalmente vacia, y sin dudar, rompi la ventana con el codo, abri la puerta y me meti dentro. Arranque los cables y los cruce, no sabia donde habia aprendido a hacer aquello, provablemente antes de terminar en aquel lugar, pero no estaba segura, simplemente sabia que funcionaba porque el motor encendio.
Pise pedales hasta que la camioneta arranco, y maniobrando como pude me aleje del lugar. Maneje durante algunas horas, bastante rapido para mi gusto, con el corazon en la boca, bastante agitada, muerta de miedo y angustia, hasta que aquel perro se cruzo en el camino, en una ruta bastante alejada de todo. Doble de forma brusca saliendome del camino, volcando el auto sin saber como y perdiendo la conciencia en aquel lugar desconocido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:28 pm

Decidi salir de mi dojo para viajar solo con mi auto y el camino, tome una chaqueta negra y sali, me subi a mi auto abri la puerta del garage y arranque....iva conduciendo con una mano y la otra la tenia afuera del auto....al llegar a un lugar vi un accidente de una camioneta no se veia ninguna banda de la policia ni patrullas asique decidi parar aver si habia alguien vivo o herido...frene el auto bruscamente al borde de la ruta y puse las balisas, luego cuando me hacerque vi a una chica adentro de la camioneta...

que demonios!?

arranque la puerta de la camioneta y saque delicadamente a la chica, podria tener algo quebrado...

parece estar inconciente...sera mejor que la lleve a un hopital o algo...

Dije mientras la tomaba en mis brazos y la llevaba despacio al auto...la camioneta no parecia ser de ella, pude ver que estaba "pinchada" como le decimos....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:36 pm

No tenia idea cuanto tiempo habia pasado desde que quede inconsiente, pero luego de un rato senti a alguien cerca, moviendo mi cuerpo, el cual me dolia de manera horrible.
Tarde un rato, pero finalmente logre abrir los ojos, mire todo un tanto confundida, procurando no moverme demasiado para no causarme mas dolor, hasta que encontre a la otra persona, la cual me dio algo de miedo- q...quien sos?- pregunte intentando que no se notara demasiado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:47 pm

off: olvide de poner como era el auto...es este:
Escapando de la pesadilla Dodgecharger6
on:
al llegar al auto la recoste en el asiento del conductor, pero antes de que pueda dejarla vi que racciono, la mire a los ojos y le respondi...

tranquila...me llamo Jin...se podria decir que te salve de tu accidente...no te preocupes, no pienzo hacerte nada malo...solo te llevare al hospital para que vean si no estas muy malerida...

le dije y me quede mirandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 7:54 pm

El auto me parecia de lo mas extraño, pero teniendo en cuenta que hacia algunos años que no veia ninguno, supuse que seria normal tener armas en el capot (u- se piensa que es una metralleta o algo asi xDDD) quizas servian para defenderse de esos seres extraños.

Intente calmarme, no toda la gente podia ser mala, pero entonces menciono aquel lugar horrible, y no pude contener un escalofrio- hop...pital...no, para... estoy bien!- dije, intentando bajar del auto, aguantandome el dolor- no hace faltan hospitales...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 8:03 pm

le mire y no pude evitar reir ironicamente, luego la tome para que no se callera estaba en un muy mal estado.

bueno, pero almenos dejame curar las heridas de tu cabeza y brazos...

Dije mientras la dejaba sentada en el asiento del conductor nuevamente con sus pies fuera del auto y iva a el baul para buscar la caja de primeros ausilios que tenia, luego volvi me arrodille con una pierna en el piso y deje la caja a aun lado mio...la abri y tome una venda y algodon, al algodon le puse alcohol tome su brazo despacio y empeze a acercar el algodon con el alcohol...

bueno esto te ardera un poco...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 8:14 pm

Abri la boca para protestar, pero no tenia sentido, no iba a llegar lejos asi... de hecho, no iba a llegar ni al arbol que estaba a 10 metros, aunque ese me pareciera un lugar explendido para quedarme tirada en lugar de ir a un hospital.
Mire como iba a buscar quien sabe que al baul, y luego regresaba con una cajita de primeros auxilios a la cual fulmine con la mirada, rogando para que no fuera a hacer lo que creia. Pero para mi desgracia, lo hizo...- no!!!- grite, alejando el brazo y arrastrandome hacia el interior del auto- estas loco! sos un sadico! como se te ocurre intentar curarme con alcohol?!!- continue, buscando con una mano la manija de la puerta para irme de ahi, sabia a la perfeccion que esa porqueria ardia como la p... madre, porque los malditos vampiros la usaban para desinfectar las heridas que ellos mismos causaban. Claro, que ellos dejaban caer un buen chorro de alcohol sobre la herida, sin algodones de por medio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Sáb Jul 04, 2009 8:18 pm

mire como se echaba hacia atras y me rei bajito, luego suspire y le dije

pe...pero...uff...bueno te pongo la venda con el algodon sin el alcohol porlomenos para que te cure algo...

dije mientras la miraba, en verdad no queria obligarla a nada, pero tenia que porlomenos vendar sus heridas asi no se contaminaba mas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 4:16 pm

Lo mire con desconfianza, con la mano en la manija de la puerta, tratando de enfocar bien la mirada porque me sentia muy mareada- asi estan hermosas las heridas, no necesitan nada...- replique testaruda, aunque sabia que tenia razon.

Cerre los ojos intentando deshacerme del mareo, suponiendo que el tipo... jin, iba a aprovechar ahora para tratar de curar las malditas heridas. Lastima que no tenia fuerza para seguir peleando... que sino...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Mar Jul 07, 2009 8:55 pm

me rei ironicamente y sonrrei de lado, luego cambie la cara, mientras me paraba y guardaba las cosas en el botiquin.

-bueno....esta bien...no te pondre nada, pero almenos dejame llevarte a tu casa, quedate tranquila....prometo no hacerte daño, te lo juro-


le dije mientras me arqueaba un poco la espalda para poder verla desde afuera del auto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 10:34 pm

Asenti levemente con la cabeza, sin abrir los ojos, pero luego me percate de que la unica "casa" que tenia era la de los tipos esos raros, a la que no pensaba volver jamas y menos por voluntad propia.
Mordi mi labio inferior un tanto nerviosa, pobre tipo queria ayudarme y yo poniendole mil y una excusas- pe...pe...pe... - intente hablar, pero no se me ocurria que inventar, asi que termine por decirle la verdad- no tengo casa...o por lo menos no tengo lo que se dice casa, casa... - genial, ahora tampoco queria decirle que no tenia adonde ir...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Escapando de la pesadilla Empty Re: Escapando de la pesadilla

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.