Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perdida -.-u ***libre***

Ir abajo

Perdida -.-u  ***libre*** Empty Perdida -.-u ***libre***

Mensaje por Invitado Dom Jul 05, 2009 5:02 pm

Mire el reloj en mi muñeca.... 3 am.... no tenia idea cuanto hacia que daba vueltas por ahi. Al principio me parecio divertido ir a dar una vuelta, o sea, era un bosque, imposible decirle que no! pero... los arbolitos eran tooodos iguales, y una terminaba perdida. No que me molestara perderme...para nada, era divertido, pero ya me estaba canzando de caminar, o mas bien...tenia hambre. Para colmo, todavia no habia podido recuperarme del todo de las heridas que tenia desde mi cautiverio, aunque no hacia mucho para curarme, y me cansaba con demasiada facilidad.

Saque de mi mochila un chocolate, sentandome un rato en el suelo y apoyandome en un arbol empece a comer, canturreando una cancioncita cada tanto...
- Nagaku nemurenai yoru ga Kimi e no omoi
'Sore wa koi nandesu' to sasayaku yo
Tomedonaru katarikakeru yureru kodou wa
Binetsu majiri no Tameiki e to kawaru


(el tema es 1/3 junjou na kanjou, de rurouni kenshin, a los ke les gusta el anime saben cual es ^^)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida -.-u  ***libre*** Empty Re: Perdida -.-u ***libre***

Mensaje por Invitado Jue Jul 09, 2009 5:53 am

Llego alli caminando despacio, tranquilamente y algo distrsida, iba mirando el suelo como si lo que buscaba se encontrase ahi, levanto mi cabeza y veo a una chica sentada
(Pensando)-No he hablado con nadie desde que vine a aqui
Me acerco en silencio hasta situarme a 50 cm de ella
-Hola ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida -.-u  ***libre*** Empty Re: Perdida -.-u ***libre***

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 12:25 am

Estaba muy entretenida mirando mi chocolate, y medio cantando, medio durmiendome mientras lo comia, cuando alguien delante mio hizo que me sobresaltara y me atragantara con el pedazo que tenia en la boca.
Levante la mirada y vi a una niña, algunos años mas grande que yo, o eso me parecia, saludandome a unos centimetros de donde yo estaba.
- etoo...hola...- respondi, un poco confundida, habia algo en ella que me daba mala espina, pero no podia saber que era.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida -.-u  ***libre*** Empty Re: Perdida -.-u ***libre***

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 6:11 am

-Lo siento si te has atragantado, no era mi intencion No
SOnrio dulcemente pero note que era una humana
(Pensando)-Sabra cosas de los vampiros¿?
Me encoji de hombros y solamente observd como se comia su chocolate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida -.-u  ***libre*** Empty Re: Perdida -.-u ***libre***

Mensaje por Invitado Vie Jul 10, 2009 2:46 pm

- no es nada... estoy bien... - respondi, intentando saber que era lo que no me gustaba de la pobre chica.

- etooo... queres?- ofreci, un poco incomoda por como me miraba- por cierto, soy katherina, tambien te perdiste?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdida -.-u  ***libre*** Empty Re: Perdida -.-u ***libre***

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.