Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Ir abajo

Llegada a la que sera mi nueva vida ... Empty Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 2:55 pm

Llege a la reserva, con las maletas ... que poco me gsutaba mi nueva situacion ¿ porque me tenian que haver mandado aqui ? Lo último que hice fue poner unos dos ciempies en el asiento de aquella chica replente ... vale que no habai sido la única cosa ... ¿ pero acaso este castigo era justo ? Alejada de donde habia vivido toda mi vida, me veai arrastrada a la casa de mi tio Billy Black y de mi primo Jacob Black ... apenas los conocia mucho, aunque algunas vacaiones habia venido ... asi que no savia como me irian las cosas ...

¿ Por donde se ira ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a la que sera mi nueva vida ... Empty Re: Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 07, 2009 3:24 pm

Paseando por la Reserva Quileute de La Push, sin nada que hacer vi llegar a una chica nueva estaba perdida al parecer, y no sabía que hacer así que me le acerqué decidido a guiarla.

-Ola mi nombre es Seth Clearwater puedo ayudarte en algo...? - Prerrogué confuso, buscando las palabras adecuadas para ofrecerle mi ayuda.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la que sera mi nueva vida ... Empty Re: Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:41 pm

Mire al chico el cual acaba de presentarse examiandolo, tenia algo raro, respire hondo para no contestarle mal ... èl no tenia la cualpa de lo que me habian echo mis padres ...

Me llamo Samanta Evans ... soy la sobrina de Billy Black y de Jacob Black ... msi queridos padres me han enviado aqui por culpa de un castigo ... pero estoy perdida ... no se donde esta la casa ni nada ... y ya que se suponia que llegaria la semana que viene ... no estan avisados ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a la que sera mi nueva vida ... Empty Re: Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 07, 2009 3:45 pm

"o.O Jake tiene una prima y va a vivir de ahora en adelante con ellos, no me imagino como tendremos que hacer para lidiar con el secreto entonces.." pensé una vez que ella contestaba mi prerrogativa, entonces decidí a contestarle.

-Oh.. yo conosco a Jake... si quieres puedo llevarte a su casa. - Dije sonriente, para inspirarle confianza a la chica.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la que sera mi nueva vida ... Empty Re: Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:48 pm

¿ Deverdad ?

Pregunte ilusionada, porfin algo bueno en todo aquello, al menso no tendria que ir dando vueltas hasta encontrar la casa, me fije en la expresion de su rostro, al principio parecio preocupado, pero luego se relajo, no me extraba hasta hce poco ni yo misa me acordaba de que tenia un primo por aquellso lares ...

Te lo agradezco muchisimo Seth

Le dije con una amplia sonrrisa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegada a la que sera mi nueva vida ... Empty Re: Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 07, 2009 3:55 pm

Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Llegada a la que sera mi nueva vida ... Empty Re: Llegada a la que sera mi nueva vida ...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.