Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 07, 2009 3:55 pm

En poco tiempo, llegamos a casa de Jacob, en realidad no estaba tan lejos como ella pensaba de donde estaba, le ayudé con sus maletas, debido a mi super-fuerza "licantropa.." y en el camino no pronunciamos palabra.

Una vez estuvimos en casa de Jacob toqué el timbre, de ella esperando a que abriera.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 3:59 pm

Llege sorprendia de como podia llebar las maletas, puesto que estas no solo tenian la ropa, sino tambien algunso tarroas de cristal con algunso bichos y algunas cosas de comer ... mis padres recivirian notas de mi, no dejaria que se olvidaran, es decir que me volveria meter en lios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 5:01 pm

Al Jacob escuchar el timbre de su casa, salio de la habitación en la que se encontraba y se dirigió a la puerta directamente.. , abriendola y viendo a seth - Hola Seth .. que deseas? - Le preguntaba mientras miraba hacia abajo y se daba cuenta de que llevaba maletas, expandiendo su mirada hacia atrás, y percatándose de la presencia de su prima " Samanta aquí .. pero si venia en una semana" Pensaba en sus adentros al mirarla, haciendo una pequeña reverencia habitual en los Black, y le dirigía la palabra -Hola Samantha .. tan temprano acá? .. Pasa- Le dijo mientras se alejaba de la puerta .. permitiéndole el paso a Seth y a Samantha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 6:59 am

Lo siento primo ... pero se podria decir ... que los cienpies no les gustan a las profesoras de literatura ... y es una pena creo que no son tan feos ...

Dije para responder a su pregunta de porque llegaba tan pronto, vale, quizas ahora me echaria otra regañina como la que me habain echado mis padres, pero la profesora se lo merecia ... quizas deveria de empezar a controlar mi genio ...

Prometo que intentare no meterme en lios ... lo intentare ....

Aun a saviendas que me resultaria casi imposible, me fiej tambien en que Jacob estaba mas alta y robusto que lla ultima vez qu elo habia visto

¿ Se puede saver que comeis por aqui ? por el camino tambien vi a '' chicos'' tan grandes como vosotros ... pero tu aparentas unso 25 años... al final si sera la pequeña de la famila ... Y de la reserva ...


Dije mientras miraba de reojo a Seth

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 08, 2009 6:54 pm

Una vez que ví.. que sobraba mi estancía en el lugar, hice cara de resignación y con un gesto de mano, me despedí de Jake, saliendo de allí.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 12:49 pm

Vi como Seth se iva, genial, no habia echo mas que llegar y ya habia disgustado a alguien ... y me lo prometia a mi misma : esta vez no habia sido aposta, mire a Jacob esperando a que me regañara por lo del ciempies y por haver echo que Seth se fuera, la verdad esque ya estaba aconstumbrada a que esto sucediera ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 1:47 pm

-Siempre es así .. al parecer yo no le caigo bien .. - Decía .. mientras lo miraba irse y se sentaba en un Sofá .. -Bueno .. ya conoces la casa, a pesar de que no vienes mucho .. , no me gusta guiar a las personas.. les doy su espacio, así que tu habitación es la de al final del pasillo a la derecha .. puedes hacer lo que gustes.. de ahora en adelante estas en tu casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 1:54 pm

Sonrrei meintras pasaba las maletas a mi habitacion

Muchas gracias primo ^^ sobre todo por no regañarme jeje

Mire la casa, no habia cambiado mucho en el tiempo en el cual no habia ido ... asi que pude reconocer todo a la perfección, se respiraba el mismo aroma del campo ... auqnue habia algo raro y no savia el motivo, no solo en la casa sino en mi primo. ¿ Porque este aparentaba 25 años ye ra tan grande ? se deveria a la comida del campo de seguro ...

Bueno, pues voy ami cuarto, y luego ire a dar uan vuelta ^^

Pienso : Si no me pierdo ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 1:57 pm

-Ok .. te veo luego .. yo tambien saldre .. , Quieres que te espere .. ? o vas despues .. ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 1:58 pm

Pues ... si no te importa enseñarme esto .. bucando la casa ya me perdi ... creo que no tengo orientacion ...

Digo mirando al suelo tras un suspiro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:03 pm

-Ok .. te espero - Le dije mientras me sentaba en el sofá nuevamente con una sonrisa en los labios, y esperara a que volviera de la habitacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 2:06 pm

Corri a dejar las maletas, als cuales puse en la cama y nad amas las abri para sacar una araña, lo mejor era dejarla libre antes de que se me ocurriera hacer algo con ella

¿ Los profesores de por aqui se enfadarian mucho si la vierna en su silla ?

Le pregunte a mi primo cuando regrese al comedor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 3:11 pm

- No estoy seguro .. nunca nadie a intentado poner una .. - le decia mientras soltaba una pequeña risa..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 3:29 am

Um ... pues tendre que comprovarlo ... donde viva antes gritapan los los ciempies, lo cierto esque yo creo que no son malos ...

Decia mientras miraba a la '' pequeña '' araña dentro de su bote

Mejor la dejo en casa ... que ganas de que llegen la clases ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta) Empty Re: Conduciendo a Samanta (Seth, Jacob y Samanta)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.