Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando de un largo viaje

Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:44 pm

Suspira mientras lentamente contempla su casa por fuera con cada paso queda para entrar en ella, hace mucho que no la veía y es obvio que la extrañaba al igual que a cada uno de los miembros de la familia cullen y sus amigos. - Por fín aqui... espero haya alguien - Decía con su sonrisa ya dibujada en el rostro, como siempre la tiene; hasta parece que esta sellada con una gran sonrisa de oreja a oreja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:52 pm

hacia varios días me encontraba feliz por que vi en una de mis visiones que nuestra madre volveria de su viaje... hasta que por fin senti su aroma... baje enseguida de la habitación para recibirla Esme! dije y me acerque a abrazarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 4:57 pm

Entusiasmada por el abrazo recibido de parte de Alice, le contesta el abrazo dandole un beso en la frente. - Mi pequeña hija.. te he extrañado - Decía con ese amor de madre que siempre les ha tenido a todos y cada uno de sus chicos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 5:02 pm

Esme siempre era muy maternal con todos y cada uno de nosotros... tenía ese algo especial que hacia que todos la quisieramos y la respetaramos...
que bueno que regresaste... aqui también te extrañamos mucho mientras seguia con su dulce abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 5:06 pm

Si fuera por ella desearía que ese fraternal abrazo durará mucho, pero paulatinamente Esme se fue apartando para preguntarle a Alice sí... - No has visto a Carlisle?.. - Su mirada lo decía todo lo extrañaba montones, más que a nadie; el era su acompañante desde hace muchisimos años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 8:35 pm

Carlisle y Esme siempre muy unidos, tanto que cada vez que uno no estaba en los ojos del otro se notaba lo mucho que lo extrañaba
se fueron todos de caza... estan llegando de a poco reí Jasper tampoco ha vuelto añadí con pena estoy segura de que estan juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:08 am

-Mami- dije con voz infantil a ver a Esme y luego corri a sus brazos como un niño pequeño aunque la estruge mas que iun niño peuqeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 2:59 pm

Antes que llegara Emmet, Esme sonrío acariciando la mejilla de Alice y pronuncianndo levemente. - Ya llegarán entonces - Escucha una voz muy conocida, esta abre los brazos para recibir el semejante apapacho de su grandulon Emmet; dandole un beso en la mejilla; tal y como se lo ha dado hace unos instantes a Alice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:57 pm

-¿Donde andabas te he extrañado?- le dije

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 12:32 pm

- Estaba en uno de mis tantos viajes por europa, yo tambien los he extrañado a todos - Decpia con esa voz angelical que ella tenia, tensa su puño como si algo le molestará y esque aun no llega Carlisle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 1:28 pm

ma no te procupes... ya llegaran le dije sonriendo a mi madre... aun que a mi también me molestaba un poco que Jasper no volviera...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:41 pm

Sonrie tambien y aciente conla cabeza sin emitir algun sonido de su garganta, mientras mira alrededor de ellos - y Rose? -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:53 pm

mmm... hace un rato estabamos todos juntos en la sala... debe estar por aqui... dije respondiendo a la pregunta de mi madre... oye ma... sabes estaba pensando en organizar una fiesta... que te parece?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 10:11 am

Llegué a casa, entrando por la puerta de atrás.
Sentí que Alice estaba ahí, me resultaba fácil reconocerla pues era como una chispa en la mansión.
Cuando me acerqué hacia donde parecía haber más reunidos, me sorprendí al ver a mi madre junto a Alice y Emmett

¿Esme? -sonreí con una gran sonrisa para luego acercarme a ella y abrazarla
Ya era hora que llegaras, madre - dije mientras la estrechaba en un abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando de un largo viaje Empty Re: Llegando de un largo viaje

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.