Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ Que piensas de la pelicula

Ir abajo

¿ Pelicula o LIbro ?

¿ Que piensas de la pelicula I_vote_lcap100%¿ Que piensas de la pelicula I_vote_rcap 100% 
[ 8 ]
¿ Que piensas de la pelicula I_vote_lcap0%¿ Que piensas de la pelicula I_vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8
 
 

¿ Que piensas de la pelicula Empty ¿ Que piensas de la pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 7:58 am

Pues eso, todo el mundo save que las peliculas no son como lso libros, y me gustaria saver que es lo que pensais de la la pelicula de crepusculo ya que esta cambia muchas cosas del libro y pone otras que no estan. Yo creo que es mejor el libro ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensas de la pelicula Empty Re: ¿ Que piensas de la pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:36 am

libro. definitivamente.... antes de ver la peli unas amigas en mexico me habian convencido para leer esta historia y ya llevaba 3 semanas q no empezaba a leerlo, hasta q ellas en el msn empezaron hablar d edward y yo solo decia quien es el?, hasta q me pillaron y se dieron cuenta q no me la lei y recibi un regaño digno d twilighter...y al principio pense q edward era un chico odioso y luego recibi otro regaño U.U hasta q sin darme cuenta me volvi obseconada...con la saga asi q me gustaron las dos pero prefieron esta vez el libro....

perdon por ser tan larga U.U

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensas de la pelicula Empty Re: ¿ Que piensas de la pelicula

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:54 pm

El libro definitivamente!! expresa tantas emociones ke no se perciben en la pelikula... mil veces mas.. el LIBRO!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensas de la pelicula Empty Re: ¿ Que piensas de la pelicula

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:43 pm

Prefiero mil veces el libro, pues porque la película no logra atraparte tanto. La manera en que Meyer escribe, tan detalladamente hace que puedas imaginarte todo lo que sucede, sentir todo lo que ellos sienten, y realmente vivir la historia.
En cambio en la película, todo depende de los actores, si no hacen bien su trabajo...pues a uno no le gusta. Por ejemplo: si alguien piensa que la actriz que hace de Alice no es para el papel (¡es solo un ejemplo! a mi parecer a ella es quien mejor le quedo *-* me encanta), entonces no le va a gustar para nada el personaje, y verán que no tiene mucho que ver. Hay mucho en juego respecto a las actuaciones, las caras que tienen que poner, como se tienen que mover, como tienen que hablar y darle emoción a la historia... TODO.
Esa es mi humilde opinión ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensas de la pelicula Empty Re: ¿ Que piensas de la pelicula

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 5:54 pm

u.u yo solo dire algo pequeño:

AMO EL LIBRO !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hehehe esa es mi opinion!! pues ame la peli pero el libro te atrapa con todo lo que dice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensas de la pelicula Empty Re: ¿ Que piensas de la pelicula

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 7:47 pm

la peli no es tan mal... a mi si me gusto... yo he escuchado a mucho ke la odiaron... pero definitivamente me kedo kon el libro!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ Que piensas de la pelicula Empty Re: ¿ Que piensas de la pelicula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.