Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitacion de Samantha

Ir abajo

Habitacion de Samantha Empty Habitacion de Samantha

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:31 pm

** Mi habitacion **

Habitacion de Samantha Posada-el-maranal-habitacion-el-rostro_490x490

Llege algo mareada a la habitacion ¿ Se podia saver que era lo que me pasaba ? realmente estaba asustada, no habia nadie en la casa, y me encontraba cada vez peor ... tras darme un baño y ponerme una toalla me tumbe en la cama ... pero las molestias por todo el cuerpo seguian ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Samantha Empty Re: Habitacion de Samantha

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:39 pm

Off: Puedes seguir el Rol tu sola .. si es algo que se debe hacer sola .. almenos que quieras que alguien postee..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Samantha Empty Re: Habitacion de Samantha

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:44 pm

Off. Deacuerdo

Al poco de tumbarme recorde a la chica del bosque y a lo sucedido en las ultimas semanas, la ultima bronca con msi padres ... el castigo, el echo de que me enviaran aqui ...

Al cerrar y abrir lso ojos, mi cuerpo sufrio un extrañao cambio, destrozandola toalla que amarraba mi cuerpo y transformandome yo en lobo, al ver lo sucedido me asuste mucho y sin saver el porque sali disparada por la ventana abierta de mi cuarto ¿ se podia saver qe pasaba ? ¿ porque era ahora un lobo ? ¿ acaso aquello era una pesadilla ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitacion de Samantha Empty Re: Habitacion de Samantha

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.