Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:12 pm

Habia batallado mucho en mi decision de venir aqui. Los Cullen me habian intrigado tanto desde la ultima vez que los habia visto hacia ya tantos años. Le pequeña Renesmee debia de haber alcanzado su mayoria de edad. Queria saber como habia seguido. Los Cullen habian influido mucho en mi, desde que conoci su estiulo de vida, trate de comer mas comida humana (aunque no me apetecia mucho) y cazar animales. Se me hacia extremadamente dificil, habia durado mas de 150 años comiendo de humanos... pero creo que con la practica dejo de ser tan malo...

Me acerque temeroso a la puerta de los Cullen y toque 3 veces antes de que escuchara que alguien se acercaba a la puerta.


Última edición por Nahuel el Jue Jun 11, 2009 9:12 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:17 pm

No habia nadie en casa estaba en mi habitacion cuando escuche la puerta, baje rapidamente (velocidad vampiro) correr sin tropezarme siempre me haria sonreir. Abri la puerta y me sorprendi

-Nahuel?

Pregunte curiosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:22 pm

-si... eres Bella Cullen cierto?-
Vaya! seguia siendo una chica muy hermosa... la madre de Renesmee... la que sobrevivio...
Trate de despejar mi mente y sonrei.
- puedo pasar?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:25 pm

-Si soy Bella

Sonrei mientras abri la puerta un poco mas dejando pasar a nuestro invitado

-Como has estado?

Pregunte mordiendome el labio en señal de que esto realmente era incomodo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:32 pm

- bien... gracias- respondi mientras entraba en la mansion Cullen. Era una casa realmente hermosa.
Voltee a ver a Bella y fue curioso notar que se mordia el labio.
Estaba nerviosa o era mi imaginacion? ese nunca habia sido mi proposito. No queria incomodar a nadie.
Trate de sonreir para ver si podia liberar la tension del aire.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:37 pm

Vi la sonrisa que me brindaba Nahuel y le respondi con una mia

-Ven vamos a sentarnos

Le señale la sala y me sente en uno de los sofas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:41 pm

Me sente yo tambien.
- y el resto de la familia? donde estan?-Realmente los que mas intrigaban era Alice y Jasper Cullen, que habian sido con los que mas habia convivido cuando fueron a buscar mi ayuda hacia ya tantos años... y pues obvio a la otra chica hibrida... Renesmee Cullen.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:43 pm

-pues salieron de caza...y pues Nessie...

Dude un poco no sabia si decirle donde se encontraba Nessie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:49 pm

- que pasa? esta bien?- me preocupe por su duda.
Que tal si ella no habia evolucionado como yo o mis hermanas?
La mire a los ojos tratando de descifrar su mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:54 pm

-No ella esta perfectamente es una linda joven

Dije con una sonrisa recordando a mi hija

-Solo que ella no esta con los demas... esta con..Jake

Mordi de nuevo mi labio con mas fuerza.. si fuera humana quiza estaria sangrando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 8:57 pm

-Jake? quien es el?-
pregunte aun dudoso. No me acordaba de el. El nombre si me sonaba pero no lo podia recordar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:01 pm

-Es el chico hombre lobo que estaba aqui el que se "enamoro" de Nessie

Dije con cautela

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:07 pm

- ohh- fue todo lo que pudieron musitar los labios.
Hombres lobo?? de repente recorde a los lobos gigantes de aquel dia en ese prado. Enamorado un lobo de una hibrida... cielos este mundo si que estaba loco.
- enamorado de ella? un lobo y una semi vampiro? como es posible eso?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:09 pm

-por la imprimacion... es algo complicado ni siquiera yo que conosco bien de eso terminar de entenderlo

Frunci el ceño un poco...

-Nahuel no es por nada pero a que has venido?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:14 pm

su pregunta me perturbo. Me dio la impresion de que no era bienvenido.

- supongo... que te incomoda mi presencia y esta bien. No te preocupes, solo tenia curiosidad en saber como habia crecido su hija. Supongo que todo esta bien. Y ya no tengo nada que estar haciendo aqui.-Me puse de pie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:17 pm

Mi mano se puso sobre la suya y lo jale para que sentara de nuevo

-No es asi solo tengo curiosidad

Le sonrei tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:26 pm

me sonrei un poco. Bella Cullen era una mujer fuerte, no cabia duda.
- gracias. -
Musite mientras tomaba asiento de nuevo y sonreia.

-Oyes... explicame eso de la imprimacion-
pregunte meditando sus palabras de hacia unos momentos... me parecio que esa palabra ya la habia escuhado antes


Última edición por Nahuel el Jue Jun 11, 2009 10:34 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:29 pm

-mmm es como el amor a primera vista... te siente atraido ahacia ella y deseas pasar toda tu vida junto a el/ella protegiendola y amandola

Recorde las palabras con las que me lo habia dicho Jake hacia ya como 2 años

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:34 pm

eso me cayo como balde agua fria... asi que el lbo ese estab imprimado de Renesmee... algo asi como el amor a primera vista... Recorde mi reciente encuentro con Leah y por un momento me perturbe... algo asi de raro nos habia pasado... Trate de borrar eso de mi mente... quizas y solo lo habia imaginado.

- ohh, eso es totalmente extraño. Y tu esposo?- pregunte mejor cambiando el tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:37 pm

-Esta con la familia

Suspire, extrañaba a Edward.

-Solo estoy yo en esta enorme casa

Rei un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:40 pm

-ohh ya veo. bueno Bella no ye quito tu tiempo. Volvere despues a ver si me encuentro con alguien mas de tu familia.- musite levantandome del sillon y acercandome a ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:41 pm

-Muy bien, no te desaparescas Nahuel me agrado hablar contigo

Me levante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:45 pm

me acerque y le coloque un suave beso en la mejilla... no estaba acotumbrado a convivir mucho con la gente pero suspuse que esto era lo que se hacia.
- Adios Bella. Cuidate... y saludos a la familia.- murmure.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:47 pm

Pase mi mano por su mejilla con una sonrisa

-Cuidate Nahuel

Dije en tono maternal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 9:53 pm

-si, claro- Por un momento senti un cariño maternal. Como debia sentirse Renesmee cuando su madre la acariciaba asi? Sonrei un tanto melancolico... quizas aun no me habia perdonado a mi mismo el haber matado a mi madre... proque aunque tia Huilen siempre me dijo que eso no era cierto... yo pensaba todo lo contrario.

Me di la vuelta y sali afuera de la casa de los Cullen. Tenia muchas cosas que pensar. Corri por el bosque y me perdi entre los arbustos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks Empty Re: Una visita inesperada... Nahuel esta en Forks

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.