Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Afuera en las montañas

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 10:48 pm

no dejaba de aullar y correr, corria cuanto podia, era realmente un sentimiento indescriptible, era como quitarte media vida, era sacarte el alma y pisarla, era cojer tu corazon y aplastarlo con tu mano... si, era un completo desconocido, un desconocido que amarro mi corazon, un amor prohibido, PORQUE SETH SE EMPEÑABA EN MANTENERLO LEJOS?, yo queria conocerlo y nadie me lo iba a impedir... deje de correr y sali de fase mas calmada dejandome caer sobre la hierba fresca, estaba desnuda pero sola...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:08 pm

Corri por los bosques... no queria que nadie se diera cuenta de que podia correr de esta forma... sin duda los chicos de La Push no eran normales... ese olor mistico persistia en ellos....

Mientras corria hacia la casa de Leah... alcance a percibir su olor... sin duda era el de ella...
corri y me acerque a ella caminado... pero me pare en seco cuando no te que... estaba desnuda!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:12 pm

*siente un movimiento sigiloso y se pone alerta pero no entra en face. se oye una rama partir en dos y se coloca detras de un arbol* ¡quien anda alli!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:18 pm

-yo.... Nahuel- susurre con la mirada baja... no podia voltear a verla...
Las manos me hormigueaban....
porque rayos estaba desnuda??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:22 pm

¡¿Nahuel?!, yo... yo estaba desnuda el que hacia aqui? pense que me habia abandonado...
las lagrimas quisieron salir pero las reprimi, miorgullo queria salir... otra vez

pense que despues de charlar con mi hermano te habias ido *dice sarcastica, sin salir del arbol*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:30 pm

- no fue mi intencion... se que han pasado algunas horas... pero decidi venir a hablar contigo... y disculparme... de verdad no era mi intencion meterte en problemas con tu... no..vio.-

Sus palabras habian sonado como un reclamo aunque no habia logrado escuchar muy bien lo que decia... pero que rayos se supone que debia haber hecho?? lo mas probable es que es el chico de su casa era su novio y era logico que se enojara al ver que la besaba...


Última edición por Nahuel el Jue Jun 11, 2009 11:41 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:33 pm

*ipso facto siente como su cuerpo se tensa al oir lo que decia, queria reirse a carcajadas pero debia manterner la postura* el no es mi NO-VIO Nahuel¡¡ *frunce el seño e involuntariamente se asoma a cuerpo entero* es mi hermano menor...*al notar que esta al descuebierto intenta esconderse pero cae sentada al suelo lastimandose* auch¡¡¡

-yo solo he tenido un novio, y no fue la mejor experiencia que digamos *susurra aun sentada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:39 pm

- la verdad es que no te escucho con claridad... necesito acercarme...-Trage saliva audiblemente... habia tenido una hermosa vista de su cuerpo y estaba confundido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:42 pm

-por lo menos te puedes quitar el sueter? *dice empezando a fastidiarle el que ella estuviera desnuda y el no*

-veras me siento en desventaja *dice avergonzada*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:45 pm

Decidi acercarme con los ojos cerrados... Rayos! no traia suerter... solo esta camisa de manga larga y cuello de tortuga verde... No tenia frio asi que no me importo quitarmela. Quede con el pecho desnudo y me acerque lo suficiente estirando la mano para que ella la tomara.

-no tengo suerter... pero espero te sirva mi camisa-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:47 pm

-servira *agarra la camisa y se la mete con cuidado, afortunadamente llegaba a la mitad de sus piernas*

-lo siento *susurra saliendo del arbol y dejando que la luz de la luna alumbrara su piel... pero en Nahuel era esquisito verlo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:53 pm

la camisa le quedaba algo grande... y eso era totalmente sexy... le colgaba por el cuello dejando uno de sus hombros descubiertos. Sus largas y torneadas piernas estaban al descubierto... y mientras caminaba en mi direccion note que se mordia el labio...
Leah me volvia loco... me gustaba??? si... y mucho.

-Te ves bien- musite con una sonrisa nerviosa - se te ve mejor que a mi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 11:56 pm

-gracias *susurra ya cerca de el, sin pensarlo lo abrazo y sintio su suave aroma, era realmente delicioso, podria estar alli y no cansarse, hasta que beso su cuello y se separo lentamente*
-siento todo lo que paso... mejor dicho, no me arrepiento de nada *lo mira a los ojos y brillanban peculiarmente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:04 am

- no tientes mi autocontrol...-

Ese beso en el cuello me mareo y sin poderlo evitar mis manos rodearon su cintura atrayendola mas hacia mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:06 am

-Nahuel, debo confesarte algo
*lo mira dudosa* pero tengo miedo *susurra ya cerca de su rostro, sentirlo cerca la hacia sentir segura*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:14 am

- que pasa?- pregunte angustiado
- es cierto.. que no tengo derecho a que confies en mi... despues de todo... soy un desconocido... pero me gustaria ser tu amigo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:20 am

-mi... amigo? -esa palabra le cruzo el pecho como daga, claro Leah, tu t imprimaste pero el solo quiere ser tu amigo, ya no busques nada peor¬¬

-estoy imprimada de ti *susurra tan bajo que creyo que no la escucharia pero fue diferente, no me importaba decirle que era una mujer loba, pero soy mujer y esa estupida condicion lobuna hizo su trabajo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:33 am

ahh de nuevo esa palabra....

[OFF] Hable con Bella en la casa de los Cullen y me explico lo que era la imprimacion o.k. [ON]

- Leah... dime que es lo que significa eso- Mi corazon empezo a palpitar con fuerza... yo sabia que eso significaba que tendriamos un lazo... pero necesitaba saberlo.... necesitaba que ella me lo dijera.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:42 am

es algo inevitable, es como si dos corazones esperasen para ser unidos, tan solo con el roce de una mirada Nahuel es una lazo tan grande que yo no puedo romper... porque no quiero *se mira los dedos* es como tratar de dejar de respirar, lo necesitas de nuevo...te necesito *lo mira uego y se calla*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:47 am

eso significaba que estaba unido para siempre a Leah??

- esto no es normal... no eres una humana normal... y yo tampoco como se te abras dado cuenta... dime... y que sea con la verdad... que eres??-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:50 am

-yo... bueno yo *se acerca a su oido y le susurra* soy una mujer lobo, por eso mi piel caliente, por eso no tengo frio, por es la imprimacion...
*casi dice todo tan bajo que tiene miedo de que el se fuera*
-tu tampoco eres normal *lo mira a los ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:56 am

wow!! una mujer lobo? jamas habia escuchado que una femina se convirtiera en lobo. No sentia miedo ni aberracion... de hecho me senti confortado de saber que no era fragil... que podia estar cerca sin dañarla...

- yo... soy mitad humano... mitad vampiro... soy Nahuel. Quizas no te acuerdes pero hace unos años vine a ayudar a los Cullen con su problema con los Vulturi... lo mas provable es que tu estuvieras ahi... recuerdo de haber visto muchisimos lobos...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:03 am

-lo se *mira cabisbaja* ahora que me acuerdo, tu has sido el causante de mi partida d la push, porq todos estaban imprimados menos yo

-pense que te gustaba esa cullen *mira hacia otro lado menos a sus ojos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:09 am

-como me va a gustar alguien que no conozco!- exclame sonriente
Por Dios! ni siquiera conocia a la mas pequeña de los Cullen. La habia visto una vez cuando era una niñita.
Leah estaba celandome... esto era sumamente divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:15 am

-pues son de la misma especie y ella ahora ya no es una niña por lo que vi *cierra los ojos, esto de celar me ponia de punta*

-simplemente no puedo evitarlo... *un fuerto brison hace sus piernas flaquear empujadola contra su pecho*... -lo siento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Afuera en las montañas Empty Re: Afuera en las montañas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.