Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la Playa

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:15 pm

llegue a la playa....feliz,lo unico que queria era estar cerca del mar....me relajaba tanto,me saque los zapatos,y camine por la orilla de la playa,mojandome los pies,despues de un rato,me sente en la arena y mire el mar,metida en mis pensamientos.

me pare y segui caminado,vi una sombra a lo dejos,debajo de un arbol,y me hacerque por curiocidad,era un chico,me sonroje y me quede mirandolo,tratando de no hacer ruido para no despertarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 4:07 pm

Me hacía el dormido cuando en realidad no podía dormir, debido a mi status de vampiro, sin embargo presencié a una humana, su sangre olía exquisita, entre abrí los ojos e intenté mirarla a ver que hacía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:14 pm

me quede mirandolo enbobada,algo en el me llamaba,pero no sabia que,mire su cara y me sonroje mas,me sente a su lado esperando que se despertara,jugetie con la arena,y me puse mis audifonos para escuchar musica,se me olvido que el chico dormia y cante con una voz muy suabe y dulce-How can you see into my eyes like open doors...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:23 pm

Me levanté del lugar y me acerqué a la humana, el solo escuchar su corazón latir o su sangre correr bajo aquella mebrana frágil que era la piel me hacía agua la boca, la quería quería, su sangre y ahora.

-Hola... - Musité patidifuso, esperando a que me diera un indicio de algo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:28 pm

escuche un -Hola...-y me sonroje al mirarlo....-ho..hola....lo siento si..si te desperte-dije apenada,y lo mire a sus hojos eran de un color raro pero me gustaban,y le sonrei.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:33 pm

No me despertaste... después de todo yo no puedo dormir sufro de inmsonio.. hehe.. y que haces sola por aqui..? no sabes de la cantidad de peligros que están al acecho...? - Pregunté sonriente a la chica, solo esperaría unos pocos momentos para acabar con su existencia unos pocos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:36 pm

lo mire sorprendida y le dije-la..la verdad es que no lo sabia-baje mi mirada y me sonroje de verguenza,pero lebante mi mirada y lo mire como enbobada,por su sonrisa,cuando me di cuenta,me sonrojo de nuevo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:40 pm

-Como te llamas..? - Prerrogué confuso, no sabía porque pero había algo que me acercaba a esa chica... sería amor..? de esos de primera vista..? pero si entre ella y yo no podí haber nada ella era mi comida la estaba deseando, desde que su olor se me cruzo, la deseaba no podía ser.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:44 pm

me sonroje al escuchar su voz-Sa..Samantha..Watson-le sonrei y le dije-y..y tu??-lo mire con curiosidad,me sentie extraña, con el.....algo me pasaba cuando lo miraba o me sonreia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:46 pm

-Luke Nugent... - Musité no podía aguantar más, la necesitaba estaba demasiado sediento me lanzé a por su cuello, PUM! dí en el blanco, su sangre era exquisita de las que no habría probado jamás, succionaba y succionaba aquel calido humedo y dulce licor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:50 pm

Luke Nugent-me dijo y despues se me lanso y senti un dolor muy grande en el cuello,algo recorria todo mi cuerpo,sentia como si me quemaran viva,de mis ojos salian lagrimas de dolor y solte un gemido-...Lu..ke-sentia como la vida se me escapaba de entre los dedos,solo queria que pasara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:53 pm

Seguía succionando su sangre, era exquisita estaba a pocos tragos de dejarla vacia, sin embargo no podía despegarme de aquel liquido, debía ser todo mío.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 7:57 pm

me quemaba todo el cuerpo....estaba muy blanca,no podia respirar,mi corazon estaba latiendo muy lento,se apagaba,-L.....ke...-no podia hablar,y mi cuepo se empreso a poner pesado,una lagrima cayo por mi mejilla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:03 pm

"La estás matando....!" Una voz refulgió en mi cabeza, la estaba matando, e instantaneamente me separé alejandome un poco por el hedor de su sangre derramada, Sam quise decir pero no encontré manera de expresarlo, ahora deje que en la poca sangre que tenía su cuerpo recorriera la pozoña si así no era, entonces estuviese muerta y yo no quería que aquello sucediera, no sabía porque pero a esta niña la queria demasiado, tomé su mano y la apreté entre las dos mias esperando que no fuese demasiado tarde aún.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:07 pm

senti como se alejo de mi y tomaba mi mano,trate de miralo y decierle*no te alejes de mi,no me abandones*cerre mis ojos,como esperando algo,quisas la muerte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:10 pm

"No te abandonaré.." Quise decirle, pero no podía musitar palabra nada más que verla morir en silencio, esto me dolía como nunca no podía hacer nada, aparte de retorcerme de dolor por verla morir de esa manera que no concebía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:14 pm

todo estaba tranquilo,*boy a morir*me dije,cuando,senti un calor abrazador,me empese a retorser,-Me ...me duele!!!-grite.con no se que fuerzas,era algo que recorria todo mi cuerpo,era como fuego.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:18 pm

No podía exclamar nada, sin embargo ella podía gritar estaba dando indicios de buena salud, aquello era bueno, talvéz podría convertirse en lo que yo era y compartir la eternidad conmigo en vez de morir y retorcerme en la eternidad por perderla.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:29 pm

cuando el fuego llego a mi corazon,me senti morir,era algo abrumador,queria desgarrarme el pecho,sacarlo,morir,no queria sufrir mas,queria llorar pero no podia,la ponzoña estaba por todo mi cuerpo,grite de dolor,queria morir,ante que sufrir mas, sentia que me quemaban viva,y gritaba.


Última edición por Samantha Watson el Vie Jun 12, 2009 8:33 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:32 pm

Mentalmente se me quebrabra la voz, no sabía que hacer ni decir... la mataría de igual forma.. terminaría muerta Samantha.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 8:46 pm

la ponzoña corrio rapidamente por mi cuerpo,un calor mas fuerte me recorrio,no sabia cuanto tempo habia estado asi,si fueron dias,años o solo horas,pero de repente todo paro,y me senti mas fuerte,abri mis ojos y todo se veia mas nitido persibia cada detalle,mire a Luke y le sonrei,me quise mover,pero cuando me di cuenta ya estaba parada frente a el y susurre con una voz mas suave,fina y cantarina a demas de dulce-que,que paso??-mire su bello rostro,y en el mio reflejaba confucion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:00 pm

-Eres como yo ahora Samantha... eres una vampiro.. - musité una vez que pude verla feliz, no pude aguantar más la tentanción y me lanzé a por ella esta vez para robarle un dulce beso, amaba a esta chica y no sabía porque.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 9:07 pm

correspondi a su beso,un poco soreprendida,cuando nos separamos,le di una sonrisa,en ese momento me ubiera sonrojado-un...vampiro...-susurre,un poco sorprendida,me quede en silencio un ra to y despues le dije-Luke.....no importa que sea,...pero solo si estoy contigo-y le robe un beso,dulce,pero un poco mas apacionado,le queria,lo amaba,pero de una manera extraña ya que ni le conocia pero sabia que el era para mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:06 pm

Ella era para mí completamente, era mi alma gemela perfecta y congeniaba ahora conmigo... le expliqué durante horas lo del estado del vampirismo..(Que vago soy.. u.U") Y una vez pasado eso solo quería estar eternamente con ella.

(Aff.. olvidé que siendo humana era la única manera para que pudiesemos tener hijos.. nos tocará adoptar a alguien.. quería una nessie de nosotros. xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 10:33 pm

le onrei despues de que me conto como tenia que ser ahora,le tome la mano y le dije-Luke,te quiero muchoo-y le di un beso.

(Off: Very Happy io igual quiero tener una nessie para nosotros.pero igual podriamos intentarlo xD
eso sono a.... Embarassed )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la Playa Empty Re: Recorriendo la Playa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.