fiesta en la mansion Cullen!!
Eclipse Rol :: Forks :: Zona Residencial :: Mansión Cullen
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: fiesta en la mansion Cullen!!
-Pues lo haces muy bien
Le dije sinceramente, mordi mi labio en señal de nerviosismo... continuamos bailando, mientras le miraba a los ojos
Le dije sinceramente, mordi mi labio en señal de nerviosismo... continuamos bailando, mientras le miraba a los ojos
Invitado- Invitado
-Bella -la mire a los ojos tomandola del menton - tu... tu tienes novio?yo estaba nervioso?, al parecer si, pero esta chica era impresionante...
Invitado- Invitado
-Ahmmm... Chase... te parece si salimos?
Le pregunte mordiendome el labio nerviosamente
-Para continuar con esta platica afuera... si?
Le pregunte mordiendome el labio nerviosamente
-Para continuar con esta platica afuera... si?
Invitado- Invitado
-claro, tu eres la dueña de ti misma -le dije dandole el paso adelante como buen caballero
-me responderas afuera?
-me responderas afuera?
Invitado- Invitado
-Si... te respondere afuera.... pero creo que es mejor que salgamos de la fiesta
Le dije sinceramente..
-hum.. vamos al bosque te parece?
Off: https://eclipserol.superforo.net/bosque-del-pueblo-f12/saliendo-de-la-fiesta-chace-t150.htm#3155 aqui esta el tema en el bosque
Le dije sinceramente..
-hum.. vamos al bosque te parece?
Off: https://eclipserol.superforo.net/bosque-del-pueblo-f12/saliendo-de-la-fiesta-chace-t150.htm#3155 aqui esta el tema en el bosque
Invitado- Invitado
Asistir a fiestas no era de mis actividades favoritas. Pero me encontraba entrando al salón solo por que Alice había sido la encargada de todo esto, y por supuesto, había hecho un trabajo asombroso.
Sabía lo importante que era para ella este tipo de reuniones sociales.
Lo primero que pude ver fue a Bella acompañada de un hombre, y como salían de la fiesta. Ella se encontraba un poco nerviosa, y él a gusto, se notaba que disfrutaba de la compañía de mi cuñada.
Los seguí con la mirada, dispuesto a salir si esa pequeña conversación se volvía incómoda para Bella, pues no me gustaba para nada el sujeto…
Sabía lo importante que era para ella este tipo de reuniones sociales.
Lo primero que pude ver fue a Bella acompañada de un hombre, y como salían de la fiesta. Ella se encontraba un poco nerviosa, y él a gusto, se notaba que disfrutaba de la compañía de mi cuñada.
Los seguí con la mirada, dispuesto a salir si esa pequeña conversación se volvía incómoda para Bella, pues no me gustaba para nada el sujeto…
Invitado- Invitado
desde lejos estuve viendo el encuentro de Bella con un muchacho algo extraño... me extrañaba bastante, Bella no era asi, pero se la notaba incomoda y el muchacho... no se veia de los mejores.
los vi... tuve una vision, estaban ellos dos hablando en el bosque, pero preferí esperar... me acerque a Jazz
le di un besito y lo abrace
no me cae nada bien lo que esta pasando
le dije aun abrazada a el
los vi... tuve una vision, estaban ellos dos hablando en el bosque, pero preferí esperar... me acerque a Jazz
le di un besito y lo abrace
no me cae nada bien lo que esta pasando
le dije aun abrazada a el
Invitado- Invitado
- Intervendré si sucede algo pero por ahora... ¿no se supone que esto es una fiesta? - le pregunte con una sonrisa.
Invitado- Invitado
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Eclipse Rol :: Forks :: Zona Residencial :: Mansión Cullen
Página 5 de 5.