Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

en nuestra habitación (LIBRE)

Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Invitado Mar Jun 09, 2009 9:53 pm

había convencido a Bella para que valla de compras mas seguido conmigo... subí feliz a la habitación mia y de Jazz
Spoiler:
empece a guardar la ropa que había comprado en la tarde en el closet mientras cantaba una linda cancion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty Re: en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 2:26 pm

Volví de un viaje de caza que había hecho sin compañía, sabía que no podía permanecer mucho tiempo sin alimentarme, y menos al tener que convivir con humanos o solo por el hecho que vivan en el mismo pueblo.
Al entrar sentí como una presencia de armonía y alegría inundaba la casa. Me dirigí al segundo piso donde sabría que podría encontrarla. Y allí estaba Alice danzando por la habitación mientras guardaba al parecer su último botín.
Me acerque a ella en silencio, sin pretender asustarla, pero realmente no sabía que pasaría, estaba tan ensimismada, completamente en éxtasis viendo su nueva ropa.
La tome por la cintura para abrazarla por la espalda y besar su níveo cuello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty Re: en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 2:39 pm

hacia poco habia visto que Jazz volveria... también a eso se debia mi felicidad, en cuanto sentí sus manos sobre mi, aun que para algunos eran frías para mi eran tibias... se me dibujo una sonrisa en los labíos... me di vuelta para verlo te extrañe mucho le dije acariciando su rostro para luego darle un dulce beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty Re: en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:14 pm

- Pero yo te extrañe más – le dije acercándola aun más a mi cuerpo, y con una mano levantando su barbilla cuidadosamente para poder besarle de manera más cómoda por su tamaño.
Desvié por un instante la mirada de sus ojos a las bolsas vacías adornadas con los diseños de las tiendas a las que ella había visitado esta tarde, para luego volver la vista a su cara.
- ¿te la pasaste bien?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty Re: en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 3:22 pm

sonreí y me mordí el labio cuando vio las bolsas y me dijo eso... pase un buen rato con Bella... me costo un poco llevarla pero la pasamos bien... aun que igual te extrañaba y mas que tu sonreí picaramente y le di otro besito como estuvo tu caza?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty Re: en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 9:48 am

Reí, los juegos de Alice siempre podían sacarme una sonrisa.
- Mi caza estuvo algo aburrida...pero logro su objetivo - le contesté a su pregunta con una sonrisa.
- ¿Y que tendremos en tu futuro próximo? ¿Qué pasará? - hable de manera misteriosa, como quien pregunta ante un oráculo. Quería saber que estaba planeando hacer a continuación de guardar sus compras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty Re: en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Invitado Vie Jun 19, 2009 11:16 am

le sonreí a Jasper, no se imaginaba la manera en la que lo habia extrañado... pero el no sabia hacerca de la fiesta... asi que tenia que contarle
bueno... el sabado tenemos una fiesta aqui en la mansión... que te parerce?r

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en nuestra habitación  (LIBRE) Empty Re: en nuestra habitación (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.