Casa de Mia
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Casa de Mia
Me volvi a sorprender, ciertamente, Chace no paraba de sorprenderme, le mire seria y añadi
-Lo prometo ¿Que pasa Chace?
-Lo prometo ¿Que pasa Chace?
Invitado- Invitado
-me lo juras? *se acerca a ella tomando su mano y colocandosela en su corazon* -me lo juras por este fragil corazon?
Invitado- Invitado
-Te lo juro...
Le mire y le coji la mano para darle fuerzas, no recordaba su piel ardiente y me sorprendio tocarle porque fue como una corriente electrica, pero de puro calor
Le mire y le coji la mano para darle fuerzas, no recordaba su piel ardiente y me sorprendio tocarle porque fue como una corriente electrica, pero de puro calor
Invitado- Invitado
-yo no soy un chico normal -la carga y se la lleva a la habitacion -yo... estoy *sin saber como decirle, se lo dice en terminos lobunos* estoy imprimado de ti
*la sienta suavemente en la cama*
*la sienta suavemente en la cama*
Invitado- Invitado
-Im...primado?- repeti la palabra que no entendia intentanto asimilarla- ¿Que es imprimarse?
Invitado- Invitado
-veras *respira profundo* yo soy un homre lobo
-los lobos se enamoran a primera vista pero no con cualquier persona *toma su mejilla y la acaricia con un dedo* cuando te vi, supe que me habia imprimado de ti
-los lobos se enamoran a primera vista pero no con cualquier persona *toma su mejilla y la acaricia con un dedo* cuando te vi, supe que me habia imprimado de ti
Invitado- Invitado
Me levanto y doy un paso hacia atras, sin creerle. Le miro analizandole con la mirada y mirando su seria cara, cierro los ojos
-Los hombres lobo no existen...
-Los hombres lobo no existen...
Invitado- Invitado
respira profundo sintiendo como le dolia su separacion
-Mia, no osy demasiado caliente por nada *dice en tono bajo* no estoy aqui por simple gusto, lo que quiero decir es que, no puedo separarme de ti*la mira a los ojos y nota cierto temor en ellos* -pasa algo?
-Mia, no osy demasiado caliente por nada *dice en tono bajo* no estoy aqui por simple gusto, lo que quiero decir es que, no puedo separarme de ti*la mira a los ojos y nota cierto temor en ellos* -pasa algo?
Invitado- Invitado
Le mire, era cierto lo del calor que emanaba, tambien era cierto que desde que me vio no nos habiamos separado, puse la mano en medio de nosotros dos
-Solo dime una cosa ¿Tan rara me ves?¿Crees que creo en mitos?
-Solo dime una cosa ¿Tan rara me ves?¿Crees que creo en mitos?
Invitado- Invitado
-yo te digo que soy hombre lovo y tu dices que eres rara¡¡ bah *voltea la mirada, sabia el riesgo que corria contandole la verdad, ella no lo queria, que tonto fui* seamos amigos *le propone devolviendole la mirada*
Invitado- Invitado
-No quiero que seamos amigos!- Mire al suelo, cerre los ojos y mire a Chace...de repente, mi cuerpo reacciono solo, mi mano se levanto y acaricio su cara y mis labios se dirigieron como por gravedad a los suyos
-Me gustas mucho, te creo.
-Me gustas mucho, te creo.
Invitado- Invitado
-entonces este sera nuestro secreto *la besa dulcemente y se separa despues* te pediria que fueras mi novia pero no quiero hacerlo haci *la mira a los ojos* tu eres una dama y mi madre me ha enseñado como respetarlas
Invitado- Invitado
Le miro seria
-No quiero que me trates como a una princesa, quiero simplemetne que seas u mismo, si eres algo salvaje, me encanta lo salvaje, solo se tu mismo
-No quiero que me trates como a una princesa, quiero simplemetne que seas u mismo, si eres algo salvaje, me encanta lo salvaje, solo se tu mismo
Invitado- Invitado
-me pides demasiado, no pienso cuando entro en fase y no quisiera hacerte daño *me hacerco a ella acorralandola contra la pared*
el simple hecho de pensarlo me duele *le susurra cerca de su oido*
el simple hecho de pensarlo me duele *le susurra cerca de su oido*
Invitado- Invitado
Le vuelvo a mirar
-Yo necesito que seas tu mismo, lo necesito ! Me da igual si eres presumido, salvaje o macarra, solo se tu mismo y, si, por ejemplo, eres atrevido y lanzado, no te cortes por mi presencia, a mi me gustaras igual
-Yo necesito que seas tu mismo, lo necesito ! Me da igual si eres presumido, salvaje o macarra, solo se tu mismo y, si, por ejemplo, eres atrevido y lanzado, no te cortes por mi presencia, a mi me gustaras igual
Invitado- Invitado
-mmm...*una sonrisa se ladea por sus labios* mas claro no me lo has podido dejar
*se la monta al hombro y se la lleva a la habitacion*
-bañate, y ponte un traje de baño, vendre por ti en una 10 minutos *le guiña el ojo dandole un beso en la mejilla* aun asi no intentare soprepasarme contigo...*se va al centro comercial*
*se la monta al hombro y se la lleva a la habitacion*
-bañate, y ponte un traje de baño, vendre por ti en una 10 minutos *le guiña el ojo dandole un beso en la mejilla* aun asi no intentare soprepasarme contigo...*se va al centro comercial*
Invitado- Invitado
Le sonrio antes de que se vaya, rapidamente, me meto en la ducha y tardo 7 minutos de los 10 mintos que habia prometido, me visto con un traje de baño por debajo y ropa informal por encima, me siento a esperarle
Invitado- Invitado
-lista? *la mira con un bolso el solo tenia puesta una camisilla y unas pants a la rodilla*
Invitado- Invitado
Le mire de arriba a abajo y lo compare conmigo, me decepcione a mi misma con la vision de mi cuerpo, pero mantuve la sonrisa
-Lista!
-Lista!
Invitado- Invitado
-vamos *le toma de la mano y van hacia la playa*
Off: ve a la playa, en donde estabamos
Off: ve a la playa, en donde estabamos
Invitado- Invitado
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.