salida con Jass
Página 1 de 1.
salida con Jass
Hacia tiempo que Jass y yo no saliamos, el y yo nos habiamos hecho unidos desde lo de los vulturis hace ya un año, llegamos a los cines...
-Jass que es lo que quieres ver?
-Jass que es lo que quieres ver?
Invitado- Invitado
Re: salida con Jass
Observé las imágenes de las películas en la cartelera para poder decidir cual ver.- Tenemos una comedia, un drama, una de acción y una de dibujos animados.
No solía ir al cine muy seguido, por lo que si una de estas fuera una segunda parte o algo así, yo no tendría idea.- De verdad me da lo mismo Bells, puedes elegir la que quieras
No solía ir al cine muy seguido, por lo que si una de estas fuera una segunda parte o algo así, yo no tendría idea.- De verdad me da lo mismo Bells, puedes elegir la que quieras
Invitado- Invitado
-Muy bien
Me acerque a la taquilla pagando por los boletos entrariamos a ver la comedia..
-Vamos
Me acerque a la taquilla pagando por los boletos entrariamos a ver la comedia..
-Vamos
Invitado- Invitado
- ¿Quieres una palomitas? - le pregunte divertido.
Comedia... sería agradable tener un momento en el que se sintiera bastante alegría en el ambiente.
- Buena elección en la película, solo espero que no sea de esas típicas películas estúpidas sin sentido - le dije mientras ibamos de camino a la sala.
Comedia... sería agradable tener un momento en el que se sintiera bastante alegría en el ambiente.
- Buena elección en la película, solo espero que no sea de esas típicas películas estúpidas sin sentido - le dije mientras ibamos de camino a la sala.
Invitado- Invitado
Le sonrei contenta, mientras nos dirijiamos a ver la pelicula, me sente y observe como comenzaba la pelicula, la pelicula no era muy buena pero cada cierto tiempo una risilla salia de mi
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.