Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Escapandome.. ~

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 15, 2009 12:12 pm



~ Perfecto ~ Mascullé. ~ Estoy aqui solo y ningún otro de la manada, frente a ún acantilado, cuando caiga de aqui, no regresaré a la Push y seré libre, podía visitar México y Sur América, sin embargo no me gustaría irme de éste lugar sin despedirme de mi manada, no quiero irme así, pero me toca es el sacrificio que debo hacer, para no tener que toparme más con la sanrnoza de mi hermana, no quiero volver a verla jamás. ~

Impulsé mi cuerpo hacia delante, concentrando mi peso hacía el acantilado, en el momento en el que cayera, sería demasiado tarde quise lanzarme pero no pude había algo que me retenía en La Push, una vez que estuve a punto de caerme escuché unos pasos acercarse, lo único que esperaba es que no fuese Leah.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:25 pm

Llege buscando a '' ciegas '' a Seth muy preocupada, habia tomada mi papel en la manada como cualquier otro lobo, y por eso me preocupaba lo qu ele pasase a Seth

'' ¿ Seth ? ¿ Seth estas por aqui ? ''

Pense todo lo alto que pude para tratar de localizarlo, al poco crei verlo cerca de un acantilado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 15, 2009 12:32 pm

Vi atravéz de los ojos de Sam que venía a buscarme, lo que necesitaba, me límite a no pensar sin embargo ella podía ver atravéz de mis ojos y encontrarme me quedé paralizado mirando el horizonte.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:37 pm

Me pare en secó sin acercarme al notar que no queria que fuera, no lo entendia, si no queria que me acercase mas eso haria, aunque cada vez entendia menos, lo unico que se podia saver era que Seth no queria que me acercase ni que supiera lo que pensaba, me fui detras de un árbol donde estaban msi ropas

`` Seth, si no quieres que vallas no ire, tranquilo ... solo espero de verdad que lo que te pase no sea grave ... ´´

Pense tristemente mientras empezabaa concentrarme para salir de fase : agg que dicifil era, me resultaba mas facil convertirme en lobo que en humano ... aver ... ¿ no podia ser tan dicifil no ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:47 pm

Junto con Samantha, Jacob buscaba a Seth .. tornándose en su mente imagenes de un acantilado.. ; Jacob sabia que lugar era ese.. así que se dirigió rápidamente hacia el ..- Sam ... mejor quedate en fase si puedes .. y no te detengas por mas que no quiera que intervengas .. como lider de la manada .. seria responsabilidad mia, que algo le pasara .. ademas de que no quiero perder a un amigo.. - Le dijo, tomando la abreviatura que utilizaba Seth en ella .. " Seth .. no lo hagas .. no se el motivo por el cual te sientes mal .. pero acá, en La Push, hay personas que te necesitamos y queremos .. " Pensaba en si .. con el objetivo de que el escuchara sus pensamientos, mientras seguia corriendo, esperando que Samantha lo hubiera seguido..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 12:52 pm

`` Es facil quedarme asi, lo dicifil es volver ... ´´

Pensando ironicamente, aunque aquella no era la situación, me acerce sin correr a donde estaba Seth, mirandolo preocupada, al final notaba como nos habia terminado preocupando a todos

'' Seth ... ''

Dije preocupada meintras me situaba detras de el mirandolo preocupada, no savia mucho dereacciones de chicos, y menos de chicos lobo, pero aquella estaba segura de que no era una situacion normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 15, 2009 12:57 pm

~ Alejate Jacob. ~ Bufé, con furia, se me acercaría aunque no quisiera. ~ Esto es algo que debo hacer, y solo ustedes no deberían estar aqui yo debo escapar y lo haré.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 1:00 pm

-No me alejare .. , Escapate .. a ver .. - Le dije acercandome a el ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 1:03 pm

Vale me ganaría el desprecio o la indiferencia de uno de los mienbros de la manada

`` Las cosas no se solucionan huyendo ... ´´

Pense para mi sin recordar que tambien ellos me podian ayudar, me quede quieta en mi posicion obserbando lo ocrurrido desde lejos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 15, 2009 1:12 pm

Balanceé mi cuerpo más hacía delante a punto de caerme, si no existiera ese poder sobrenatural de equilibrio que teníamos estuviera en el piso, lejos de La Push y de Forks.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 1:14 pm

" ..... " Me acerco mas a el ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 1:17 pm

Tense lso musculos al ver como estaba Seth al borde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 15, 2009 1:24 pm

~ Larguensé!!! déjenme en páz.. no hagan esto más dificil de lo que ya es, simplemente quiero huir!! dejenme ser libre.! ~ Gritaba en sus mentes, mientras tomaba impulso y me lanzaba por los aires.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 1:40 pm

Al ver como Seth se lanzaba al precipicio ..., salí inmediatamente de fase, corriendo hacia el y tomando su cola rápidamente, luego ... manteniendo el equilibrio para no caer junto a el, voltee con fuerza hacia atrás, lanzándolo hacia la superficie .. en dirección a Samantha para que lo atrapara .. - Es todo tuyo Sam...!! - Le grite desnudo..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 1:46 pm

Intento no mirar a mi primo ¿ esque no habia otra manera de actuar ? !! pienso mientras salto e intercepto con el costado a Sethcomo una bola de beisbol como me lo habia lanzado mi primo y rompiendome una costilla ... ambso acemos al suelo y gimo un tanto del dolor por esto

`` Jacob! hay otras maneras de cojer a la gente ! ´´

Pienso dolorida, auqnue no me puede escuchar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 15, 2009 1:54 pm

~ Maldito Jacob.. ~ Mascullé, y corrí a arremetir contra él, aproveché que no estaba en fase e introduje las garras de las patas delanteras con fuerza en su pecho desnudo. Al estar en fase tenia más fuerza que él y lo tumbé al suelo mientras corría esta vez y me lanzaba con más fuerza mientras cambiaba de fase para que no tuviera por donde jalarme debidó a lo pequeño que era en mi forma humana.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 1:57 pm

[f
- hmm .. cuando se esta la vida de alguien en peligro.. no le da tiempo de pensar bien .. como ahora pienso.. que no había necesidad de salir de fase .. jajaa .. - Le dije a Samantha sin darme cuenta de que le hablaba a una chica desnudo .. podría serle incomodo .. " Porque quieres escapar .. ? comparte .. tal vez te podríamos ayudar Seth .. " Le decía por los pensamientos .. mientras veía como se lanzaba hacia mi rápidamente .. rasguñandome el torso y lanzándose nuevamente .. dejandome dolorido en el frió y húmedo, además de verde suelo de el bosque .."Embry!! .. " Le aclamaba mientras las heridas se le iban curando debido a la avanzada regeneracion que contenía al ser Licántropo..


Última edición por Jacob Black el Lun Jun 15, 2009 2:04 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:00 pm

Mire como Seth se volvia a ir, pero como la costilla me dolia menos, a la vez que tambien divise como le clababa las garras, cosa que me enzado y lo envesti de lado una vez que cambio de fasa ¿ porque no habia alli otro chico ? TT_____TT pensaba uan vez que envesti contra Seth sin pensar para que no callerá ...

``No esta bein que dañas a lso demas! ¿ ne ves que te queremso ayudar ? ¿ ademas Jake es tu amigo no ?``

pense, callendo al suelo cerca de Seth y lendo como podia a dodne Jake

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:11 pm

Nunca parecia atento aunque siempre lo estaba, exepto cuando me distraigo, segui a Seth por cada lugar que iva para asegurarme de que iva a estar bien ya que vi que estaba mal, nunca pensaba en nada para que no me encontraran y se dieran cuenta de que los estaba siguiendo, observe por los ojos de Seth y me di cuenta de se iva a tirar, rapidamente baje por el acantilado, pronto me di cuenta de que empezaba a caer, hice un gran salto clavando mis garras en su pecho, haciendo que suba otra vez. Baje de alguna manera cayendo al nivel de samantha, me destranforme y la agarre, haciendo el mismo acto que hizo Jacob hizo con Seth...

~ Estuviste cerca de tocar el piso... ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Alec Vulturi Lun Jun 15, 2009 2:23 pm

Rugía terriblemente... ~ Maldito Embry, Maldito Jacob, Maldita Sam.. ~ Másculle mentalmente aún sin salir de fase que se creían que iban a evitar mis planes tan facil..? ps no sería así, Jacob no estaba en fase y yo era el segundo al mando así que deberían obedecerme, cambié mi timbre de voz, a un timbre más fuerte y autoritario y les hablé a los otros de la manada.

~Alejate Embry largate Sam. ~ Pronuncié al ser el segundo al mando deberían obedecerme, y volví a enterrarle las garras de las patas a Jacob con furia al ver como me hacían la situación más dificil, y me volví a lanzar por el acantilado esta vez sin nadie que me deteniera.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:26 pm

Con una costilla rota, y con la orden de Seth no pude hacer mas que ir a donde estaba Jake al ver que Seth lo habia herido ¿ Se podia saver que pasaba ?, corri al aldo de Jacob y lo mire como esperando aque diera alguna orde o que hiciera algo, pero al darme cuenta de que no estaba en lobo, me puse de espaldas, ahora savia lo que devia de sentir Leah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:34 pm

Al recuperarme de las no tan profundas heridas provocadas por seth .. entre en fase .. -Dejenlo ..- Les decía mientras me paraba .. - Alguna idea de que podríamos hacer .. ? - Dije al darles la palabra.. - Estaba pensando en buscar a Bella .. pero no percibo su olor por ningún lugar .. -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:35 pm

Al notarlo en fase me relaje y me gire

`` ¿ Como esque no tienes heridas ? O.O mi costilla .. se curo! ´´

Dije muy sorprendida por este echo

`` ¿ Bella ? ah! si! la chica vampira de animales ´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:42 pm

- Los licantropos tenemos una regeneracion mas rapida respecto a las heridas en nuestro cuerpo .. ; Si .. la vampira de los Cullen .. ella nos podria ayudar .. pero creo que no se encuentra en Forks en estos momentos ; Ustedes tienen alguna idea de que hacer .. ? - Les decia queriendo salir de fase .. pero al mismo tiempo sin el minimo deseo de ir a mi casa a buscar ropa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 2:44 pm

´´Se me ocurre una cosa ... aunque por lo normal lso chicos no quereis ... pero teniendo en cuenta de que siempre rompeis la ropa ... y de que a este paso ... terminare yo haciendo lo mismo .... u.u´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.