Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

~ Escapandome.. ~

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:12 pm

De camino a la casa de los Clearwater .. me encontré con la persona que desprendía el olor repugnante que me molestaba desde hace días .. la persona que pensaba que había conocido al salir con Nessie .. a buscar ayuda sobre el tema de los "Hibridos.."

Al verlo .. inmediatamente me llegaron recuerdos a la mente .. "Nahuel .. " Dije en mi mente al reconocerlo, ya que no podía hablar con el .. pero soltando un gruñido .. y lanzándome hacia el .. , deteniéndome derrepente.. al sentir que su olor se entrelazaba con el de Leah ..


Última edición por Jacob Black el Lun Jun 15, 2009 9:15 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:15 pm

alcance a escuchar a lo lejos los aullidos de Leah y corri en su ayuda.

Pero me vi interceptado por un lobo grande e imponente. No era Leah eso era seguro. Este me ataco de repente pero de la nada de detuvo.

- Tranquilo... no soy su enemigo- musite levantando las manos en son de rendicion.

quizas y era el hermano de Leah... no tenia ni idea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:17 pm

oi el aullido de Jacob, y estaba furioso al ver a Nahuel... corri inmediatamente hacia donde estaban ellos y me interpuse entre ambos...eso era lo ultimo¡¡¡

-que haces Jacob, dejalo en paz¡¡ pense aunque sabia que de mi boca solo salian ladridos de enfado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:22 pm

mire llegando a Leah al lugar. Gruñia al otro lobo. No estaba segura de quien seria... pero ese lobo se me hacia familiar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:27 pm

Explorando los pensamientos de Jacob tuve una pequeña idea de quien era esa persona con el olor repugnante, observe tras sus ojos para saber exactamente en que lugar estaba y que hacia, fui rapidamente hacia el lugar que estaba, y pronto presencie el olor de Leah en forma humana ya que aun recordaba ese olor, la hermana de Seth, no le preste atencion al chico de repugnante olor y empeze a buscar a Leah siguiendo su olor, luego de unos segundos me di cuenta de que Jacob estaba cerca de Leah, asi fui hacia donde Jacob y alli esta Leah, parada en medio de ese chico y Jacob, me pregunte, " Porque ella esta en el medio de ellos dos ? "

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:27 pm

- Porque tendria que hacerlo, Leah .. , de seguro por el Seth esta asi .. siento tu Olor por todo su cuerpo .. - Musitaba seriamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Lun Jun 15, 2009 9:30 pm

No baje la mirada ni me senti intimidado.

Esto de la imprimacion era mas dificil de lo que creia!

Me estaba ganado mucho problemas con esto. Pero Leah me necesitaba a su lado y yo no la avandonaria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 2:56 am

Corri detras de Embry y de Jacob, y al poco note un olor que creia ocnocido, si era Leah ... las cosas se ivana complicar, seguro ... al poco tambien note otro olor ... era paracido a lso vampiros pero no del todo tan repulsivo. Al acercarme vi la especie de bronca que habia entre este estraño ser Jacob y Leah ¿ Se podia saver que era lo que pasaba, alli ? pense meintras me acercaba poniendome al nivel de Embry, se lo hubiera preguntado pero los demas tambien lo hubieran escuchado

`` Pero ... ¿ que pasa ? ´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 3:01 am

Mire a otro de los lobos acercarse... cada vez se hacian mas. Si ellos querian pelear conmigo... quizas no saldria vivo de esta. A fin de cuentas era yo solo... no permitiria que Leah se pelearon con sus amigos o su familia solo por estar conmigo.

- No les hare daño!- volvi a gritar en un intento de calmar las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 8:46 am

volvi a rugir tan fuerte como mis pulmones me lo permitian, cada vez estaba mas furiosa, es que no lo veian?. El no queria hacer daño, el solo queria estar conmigo y yo con el, es mi imprimacion¡¡¡

basta¡¡, ya dejenlo, estoy buscando a Seth y ustedes no ayudan -volvi a pensar, esto era irreprochable -quiero que Seth me escuche y no se donde esta¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 8:59 am

´´Leah ... tranquila ... no entiendo bien lo que esta pasando ... pero Seth se fue, no nos dejo otra opcion ... ´´

Pense para tratar de tranquilizarla, si no me lo ordenaban, no veia ninguna necesidad de atacar a quel extraño ser, a no ser que este le hiciera algo a la manada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:05 am

no estoy tranquila Sam, quieren hacerle daño a Nahuel y el no les ha hecho nada, el...el... *de repente tuvo una idea, no sabia si funcionaria pero lo intentaría, así que me fui rápidamente hacia los arboles para salir de fase y colocarme rápidamente la ropa...*

-Tengo una idea de donde puede estar y arreglar esto, quien quiera de vuelta a Seth salga de fase y venga conmigo sino quédense aquí, no pienso perder el tiempo * así coje la mano de Nahuel mirándolo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:24 am

Pues claro que queria que Seth regresara, èl era nuestro Beta, pero no podia hacer nada asi, no sin la autorización del Alpha de la manada, por lo cual mire a Jacob a esperas de que dira una resolución

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:41 am

Jake porfavor es el Beta, es mi hermano, NUESTRO HERMANO¡¡¡ *dije alto para que todos me escuharan*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 9:45 am

Caminando por los bosques cerca de un acantilado decide adentrarse a explorar mas... pero oia rugidos, como ladridos de perros. Rapidamente me quite la ropa y me la puse en la pata para entrar en fase y lo que oi me sorprendio... parecian voces humanas... camine mas desde se originaba el sonido y me quede alli

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:11 pm

- Pues .. no parece que ..- Sali de fase -... te considere su hermana en estos momentos .. - Decia sin ropa .. - Que hace Nahuel aqui Leah .. - Le pregunte mientras lo miraba a el .. - Ahora .. te gobiernas por ti misma .. ? - Le pregunte pensando en que nisiquiera le habia comentado a la manada de que se juntaba con un Hibrido .. y menos que se habia "..." con uno ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:19 pm

- solo vine a ver a los Cullen, pero en mi camino nos conocimos. No le veo nada de malo- musite con voz ronca.

Estaba empezando a enfadarme. Porque no nos dejaban en paz?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:37 pm

- Lo malo es .. que ella no puede actuar tan rapido .. y sin pensar en lo que hace .. , la imprimacion no vale de ofrecer tu cuerpo a un desconocido .. y peor tu .. que no la respetaste, sabiendo en las condiciones que estaba .. - Le dije mirandolo seriamente..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 6:44 pm

-quien eres tu?- pregunte exasperado.

Quien era la persona que se atrevia a juzgarme sin siquiera conocerme. O conocer la situacion.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:00 pm

-Pues averigualo ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:13 pm

- va! yo no me ando con rodeos. Yo soy Nahuel. Y Leah es ahora mi mujer. La amo. Algun problema con ello?-

No tenia ni el valor para decir su nombre. Yo no le tenia miedo, ni a el ni a nadie. Leah y yo estariamos juntos... pesare a quien le pesare.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:18 pm

-Que yo sepa.. nunca te dije que andabas con rodeos.. y si hay problema .., algún inconveniente..?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:21 pm

- pues dime tu problema. Me gustaria saberlo!-Ese tipo no dejaba nada en claro. Leah solo bufaba detras de mi. Realmente estaba molesta y no la culpaba. Yo tambien empezaba a perder los estribos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:32 pm

- Pues el hecho de entregarse a un hibrido desconocido .. ya no lo habia explicado antes.. ? - Le dije, viendo como perdia la paciencia..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 7:41 pm

- ese es tu problema? que Leah se me haya entrgado? por favor ya no somos niños! Ademas eso que paso entre ella y yo es personal.-

Para ser tan joven parecia un abuelito de la era de la inquisicion. Solo le faltaba decir que la habia desonrado y que ahora me tenia que cazar con ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

~ Escapandome.. ~ - Página 3 Empty Re: ~ Escapandome.. ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.