Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escondidos

Ir abajo

escondidos Empty escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 12:48 am

nahuel aqui *dice en su oido para que se detubiera*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 12:53 am

me detuve instantaneamente y la baje. Yo meditaba sus movimientos grabandomelos uno a uno en mi cerebro... no queria perderla, no queria olvidarla... haria todo lo que fuera para que ella se quedara conmigo. Asi tuviera que luchar contra su hermano o contra su manada.

Me sente en la arena. Hacia un agradable clima... no estaba lloviendo, eso era bueno. El viento soplaba en nuestras caras haciendo que nuestros cabellos volaran... me sentia tranquilo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 12:58 am

-yo tambn te amo -le susurra sentandose entre sus piernas* siempre nahuel.. -alza la cabeza para tratar d mirarlo a los ojos y se siente pequeña escondida en su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:06 am

La abrazo y la pego a mi pecho. Es tan calida... y me ilumina tanto que parecia una hermosa tarde de verano entre mis piernas.

- Mi amor por ti es irracional... pero es verdadero.-
dije mientras le daba un beso en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:15 am

*siente cosquillas en su coronilla y ladea la cabeza para besar su menton* no tienes frio? *lo mira, parecia una niña entre sus piernas*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:25 am

- contigo a mi lado?- y solte una carcajada.

-Como crees... eres como una tarde de verano entre mis piernas. Y debo confesar que el verano es mi estacion del año preferida- dije con una media sonrisa en los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:27 am

-enserio? -halagada por su cumplido se arrodilla enfrente de el y pasa sus manos por su cuello, cayendo en la arena sobre el*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:38 am

volvi a carcajearme mientras sentia mi piel junto a la suya y la arena.

-Claro que es en serio!- volvi a musitar entre sonrisas.

Leah podia sacar lo mejor de mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 1:42 am

*atrapa sus labios en un profundo beso, eran demasiado irresistibles, son demasiados deliciosos...*

-Nahuel... es -la duda repentina se habia apoderado de mi- es...es posible tener bebes?...en nuestra condicion?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 2:18 am

Trage en seco cuando me hizo esa pregunta. Ella ya estaba pensando en hijos?

- la verdad es que no tengo idea... yo como hibrido creo que si puedo... digo, si mi padre que era vampiro pudo... no veo porque yo no pueda, ademas soy mitad humano. Tu tambien eres parte humana asi que... no veo porque no-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:10 am

-mmm... -esconde su cara en su cuello, la verdad estaba roja al hacerle esa pregunta pero, lo habiamos hecho como dos animalitos... sin ninguna clase de proteccion. pero porque se preocupaba?, por el simple hecho de que llegaban a tener uno. no queria fuera no planeado... -eres guapo -le susurra con una sonrisa aun escondido en su cuello -y mio -vuelve a reir tontamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:41 am

- Tontita... eso que tiene que ver...- musie sonriendo en una carcajada bajando la tension del momento. No es que me molestara tenter hijos... es solo que nunca lo habia considerado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 11:44 am

-nada malo -lo mira al rostro y con sus dedos acaricia cada faccion de el -solo estoy nerviosa por el momento...sabes deberiamos ir con los demas -sin quitarle los dedos de sus mejillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 12:24 pm

- mi corazon... la verdad es que no te entiendo. Tu quisiste venir aqui y ahora te arrepientes? tu sabes que te sigo al fin del mundo. Pero aclara tus ideas... yo te sigo a donde vayas-musite viendola directamente a sus ojos y dandole un dulce beso en los labios.

[off:] Leah preciosa me tengo ke ir a trabajar... te dejo tomar acciones por mi vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 12:32 pm

Off: vale... TE REAMO¡¡ LINDO

ON: ya quiero ir... es hora de que vayamos *lo mira pararse y darle la mano...eso era un si*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

escondidos Empty Re: escondidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.