Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:49 pm

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Ley_Bosques1

todo el que vea este contenido queda bajo su propia juridiccion, contiene lemmon asi que pedimos porfavor prudencia...esto es un acuerdo mutuo entre Nahuel y yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:56 pm

Yo segui a Leah... sin importarme si los Cullen nos miraban o no... a decir verdad la unica que me importaba era Leah... No sabia si era realmente era cosa de la imprimacion o era algo mas alla... pero adoraba rozar de cerca su piel.

- El bosque?- pregunte con picardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:59 pm

-aja, ahi un pequeño rio que cruza por aqui pero es muy hermoso y...-se quita los tacones y los deja debajo de un arbol junto a su bolso y su vestido...quedando solo en interior -vengo muy amenudo aqui cuando no tengo nada que hacer o quiero un chapuzon y queria que lo conocieras...este es mi santuario -le besa los labios y se va hacia el rio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:10 pm

Volvi tragar saliva en cuanto vi su cuerpo semi desnudo al aventarse al agua... senti mi interior arder... no tarde ni dos segundos en quedar en boxers y seguirla al agua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:13 pm

Seda la vuelta y casi golpea su rostro con su cara..

-ahhh¡¡¡, vale me queda claro que eres rapido -rompe en risas y trata de undirlo para nadar de nuevo....pero era casi imposible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:19 pm

Me reia mientras un poco de agua se me metia por la boca y tosi divertido... la tome de la cintura y senti el calor de su cuerpo aun por debajo del agua...

- sabes que eres ardiente?-
pregunte en doble sentido rogando que lo hubiera entendido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:22 pm

-oh...desde que me converti mi medio vampiro -siente su miembro levemente asi que me coloco enfrente de el y lo abrazo pasando mis piernas por su cintura .te paresco mas ardiente? -lo mira

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:40 pm

[off: ahh me enkanrto eso!!]

Si mi miembro ya estaba activo... eso que Leah acababa de hacer basto para hacer que pareciera semaforo encendido en pleno bulevar...
- totalmente- musite en un gruñido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:44 pm

Off: ya me mori de risa enserio con eso q dijiste

besa sus labios moviendolos con pasion... jamas dejaria de sentir mil cosquillas en mi estomago, jamas con el...acaricie su cabello y sin darme cuenta ya el me estaba cargando...no me importo en absoluto... Nahuel era un chico...jodidamente sexy y no lo iba a negar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:53 pm

- sabes que? - pregunte mas que excitado... - necesito hacerte mia... y lo necesito ya!- musite restregando mi miembro en su entrada... si no tuvieramos ropa probablemente ya estaria dentro de ella haciendola gemir como tanto me habia gustado escucharla...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:56 pm

-pues hagamoslo...-besa su oido haciendo un camino hasta su boca quitandose con una mano el bra lo tira a la tierra y sigue besandolo...

-no dudes en hacerme tuya -besa su cuello sensualmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:06 am

Arranque su pantaleta sin contemplacion...
-luego te la repongo- justifique con una sonrisa traviesa. Ella arranco mi boxer y me vio con otra carita de complicidad. Le sonrei casi jadeando... No queria verme vulgar con ella... pero sacaba lo peor de mi...
- Me excitas mas alla de la razon...- musite mientras me introduje en ella... se sintio tan calido...


Última edición por Nahuel el Mar Jun 23, 2009 12:18 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:09 am

involuntariamente cerro las manos sobre sus hombros sintiendo su exitante mienbro sobre mi, y cada vez era mas delicioso que la anterior...

-conclui que saco cosas... las peores de ti, me halagas Nahu -se aferra a su cuerpo sintiendo como el vaiven la exitaba aun mas...esto si que era impredecible...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:17 am

- de nada mi vida- Me la lleve a los labios mientas empezaba a embestirla hasta el fondo. Con mis manos restregaba su caderas para sentirla mas dentro de mi... amaba todo lo que me hacia sentir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:22 am

podia sentir las deliciosas manos de Nahuel, asi que empeze a recorrer su cuerpo grabandome cada faccion en mi memoria, era mi propio dios helenico, era mio.

otro movimiento involuntario hizo que me aferrara mas a el y lo pude sentir aun mas haciendo que soltara el primer gemido de tantos que se avecinaban...

-Nahuel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:30 am

- Leah.. Leah.. Leah...- gemia su nombre sin cesar... estaba penetrandola mas fuerte y ella gemia fuerte y claro en mi oido... era embrigadora.

La amaba tanto... y no me avergonzaba que fuera en tan poco tiempo.

- Te amo Leah Clearwater...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:48 am

silenciosamente empieza a gemir pero otro dolor delicioso la penetra haciendo que gritara...

-NAHUEL¡¡¡ -fue el dolor mas placentero jamas sentido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:52 am

Senti que todo en mi estaba mas duro... y atrabancadamente empece a mover mis caderas mas rapido y mas fuerte... estaba llegando al climax... podia sentirlo a la vuelta de la esquina... mis respiracion subia y bajaba y mis gemidos estaban mas que contrariados...

- Le..ah...- musitaba ya cercas de llegar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 12:58 am

podia sentirlo y al parecer mi Nahu tambien, cada vez me movia mas rapido sobre El, no podia evitar apretar cada vez mas su piel contra la mia y dejar d respirar entre cortadamente... hasta que llego y lo saboree lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:04 am

Leah gritaba como loca... eso basto para darme todo lo que necesitaba para culminar en ella... Mi vine jodidamente delicioso... mientras gritaba su nombre y mordia sutilmente se oreja...

- carajo Leah! me fascinas!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:09 am

-Nahuel... -dice descansando sobre su hombro moviendome aun lentamente, lo amaba, lo amo y lo seguire amando mientras tenga vida, en estos momentos pensaba q la imprimacion era un simple empuje...una ayuda a encontrar tu media naranja...

-Nahuel yo tambn te amo -le dije mirandolo a los ojos para luego besarle los labios. eso fue exquisito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:14 am

- se que sonara estupido Leah... pero... quiero vivir contigo siempre...- mumure en su oido suavemente mientras sentia como trasaba circulos en mi.

Era mi musa, mi angel calido, mi morenasa de fuego...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:18 am

-no es estupido, pero si osado -sonrie y besa su nariz -Nahuel si ya estuvimos juntos antes de tiempo, cosa que aun no me molesta, creo a la manada no le gustara que nos vayamos a vivir juntos como dos animalitos... -cierra los ojos y se muerde el labio no queriendo parecer idiota con lo que acaba de decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:21 am

-Eso que significa? significa un SI o significa un NO?- pregunte nervioso.
La verdad es que yo solo moria por estar con ella. No me importaban los demas... no me importaba nadie, solo ella, solo estar a su lado. Si ella me rechazaba tendria que aceptarlo aunque me doliera... pero en serio que estaba enfermo de amor por Leah Clearwater...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:24 am

-es un si mi medio vampiro...es un rotundo si, a lo que me refiero es a irnos a vivir juntos...bajo la bendicion de los lobos...da buena suerte y no quiero disgustar a los viejos -toma su mano y lo lleva a la orilla para salir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.