Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:39 am

Cuando salimos pude ver perfectamente como el agua escurria por su cuerpo... me fascinaba. Casi senti que volvia a tener una ereccion pero me tranquilice. No era un animalito que solo quiziera sexo... pero es que lo que ella y yo haciamos era glorioso. Magno!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 1:47 am

-Nahuel -se coloca detras d el y pesa el lado derecho d su espalda -no pensaras que somos animales por hacer lo que hacemos verdad? -lo muerde tan tenue q sabore su piel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:00 am

Me solte a carcajadas... esta mujer leia mi mente o que?
- Lo mismo me preguntaba yo? tu que crees?- pregunte divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:05 am

-pues que no lo somos, solo demostramos nuestro amor de una manera productiva y clara... vale mas una imagen que mil palabras no?... -sonrie y se coloca el vestido y camina descalza por el cesped

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:27 am

Volvi a sontarme a carcajadas... Leah era increible...
-totalmente de acuerdo...-
corri por mis pertenencias y me las puse a regañadientes... a decir verdad preferia el contacto de su piel con la mia... no la de mis ropas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:29 am

-sabes... si viviera contigo, quisiera que nuestra casa fuera aqui, en el bosque, es tan privado -dice sobandose la rodilla despues de haberse caido- auch¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:40 am

- pues no se diga mas... si quieres vivir en el bosque... en el bosque sera...- musite sonriendole y tomando sus manospara mirarla a los ojos.

- estas segura de querer vivir conmigo? suelo roncar a veces por la noches- dije divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:44 am

-mmm bueno entonces tendras que dormir en la bañera y ... -le da un beso -si no nos han separado una manada entera mucho menos un pekeño problema de estos, vale? -lo jala hacia ella haciendo que caiga a su lado

-... y asi podriamos andar como adan y eva -sonrie picarona mientras que le hace cosquillas para empezar a correr por todo el bosque -si me alcanzas te dejo dormir a mi lado...-siente que su vestido se desgarra atandose a una rama pero sigue de largo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:52 am

Me sonrei mientras corria mas fuerte por alcanzarla. Parecia que no supiera que yo era mas rapido que ella. Mire su vestido en un rama y me sonrei aun mas al notar su desnudes entre las hojas de los arboles...

Acelere aun mas y la atrape elevandola en el aire. Ella se reia divertida mientras yo le daba vueltas por los aires.

- Mia!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 2:57 am

-hace mucho Nahu -rio como niña al sentir sus manos sobre mi -vaya... se me olvidaba que aun eras medio vampiro -sonrie de medio lado y le da un beso mientras esta en sus brazos -vale podras dormir conmigo... alguna otra cosa mi caballero?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:09 am

- y quien te dijo que dormirias?- pregunte divertido bajando a mi morenaza de fuego mientras mi mano acariciaba su pierna desnuda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:12 am

-ah, no? -siente que le incomoda un poco la ropa de Nahuel e intenta quitarsela...
-entonces que hariamos...jugar? -se acerca a su oido y dije muy bajo -te gustaria jugar conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:19 am

- ufff me encantaria...- musite sonriente para llevarmela apasioinadamente a los labios
- jugemos a las pelotas- musite entre labios divertido mientras acariciaba sus pechos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:22 am

-como es ese juego -lo mira curiosa mientras medita algo- no es justo que tu me mires y yo a ti no -hace pucheros -no jugare si no hay igualdad de condiciones -se cruza de brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:29 am

me rei a carcajadas - asi que quieres que tambien mis pelotas entren en juego?- pregunte entre risas que crei se escucharian en todo Forks y La Push.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:32 am

-bueno -se sonroja levemente -mi vista necesita recrearse tambn -sonrie al verlo tan feliz, amaba verlo asi.

-vale me diras de que trata el juego...niño arrogante presumidor de pelotas -murmura esto ultimo volteandose hacia los arboles... Forks...era un pueblo encantado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:51 am

hahahahaha me rei tanto

-Pues dejame te digo que la que tiene las mejores pelotas eres tu...- murmure acercandome por su espalda y acaricie sus pechos suavemente... como una caricia de viento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 3:54 am

-eres tan osado y atrevido -finje enojarse y suelta sus manos de su pecho -eso no son pelotas, son senos¡¡¡ -golpea con el dedo su pecho y camina hacia otro lado, por lo menos lograre q me mime por un mes, sonrei para mi mientras sentia como se acercaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:03 am

- perdon- musite nervioso. Habia sido un tonto... habia ofendido a mi loba... y estaba aterrado de que esta no quisiera estar conmigo. Tome su brazo y la gire suavemente hacia mi.
- De verdad que lo siento, solo bromeba... por favor... no te enojes conmigo- rogue con ojitos de corderito a medio morir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:06 am

lo mira durante un momento y todo atisbo de enojo se borra de mi rostro, esto era lo ultimo, ni 1 minuto podia durar enojada con el, me abalanze sobre y el y lo bese.

-haras lo que yo diga, vendremos aki y me haras el amor como nunca antes y dejaras que te consienta, entendido? -sonrie y le da un pequeño beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:16 am

- si esa es la penitencia... lo cumplire con intereses- musite mientras me la llevaba a los labios

- no sopotaria estar distanciado de ti...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:18 am

acaricia su cabello con delicadeza mientra lo mira a los ojos....

-ni yo mi Nahu, no veo otra vida que no sea contigo, te necesito tanto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:22 am

Sonrei por sus palabras. Me sente en el pasto he hice que se sentara sobre mis piernas. Respire profundamente en su cabello... su olor me encantaba.
- yo tambien te necesito Leah...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 4:25 am

besa su mejilla, su frente y su cuello... para luego respirar su dulce aroma, era intoxicante... era un adiccion.

quiero dormirme aqui y ahora, en tus brazos -le susurra ya apoyada sobre su pecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:52 am

La tome entre mis brazos y la acurruque en mi pecho...
-descansa amor... que sueñes conmigo- musite dandole un beso en la frente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 2 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.