Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 10:56 pm

-Nahuel?... -se levanta esta vez con la piel fria...esta vez si que tenia algo de frio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:22 pm

- si amor?- pregunte frontando su piel de gallina... parecia que tenia un poco de frio... se me hizo raro ya que su temperatura caliente constante le impedia sentir eso.

- estas bien?- pregunte preocupado


Última edición por Nahuel el Miér Jun 24, 2009 10:25 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 9:48 pm

-no mucho...tengo frio Nahu -se miran ambos cuerpos con sonrojo -y no se tu pero yo estoy desnuda y no estoy cubierta de pelos como un oso...mi ropa es mi pelaje, me explico? -sentir su mano sobre su piel hizo que ese impulso besara su pecho quedandose alli oyendo su agitado corazon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:24 pm

Me hice aun lado con delicadesa y me quite la camisa para ponersela.

-ya se nos esta haciendo costumbre eso de que te quedes desnuda y que te de mi ropa- musite sonriente mientras terminaba de ponersela y le daba un beso en la frente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:28 pm

-bueno, que puedo decir -siento un picor en mis mejillas y tomo sus manos -no me quejo...-sonrio y me pongo de pie buscando mi vestido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:38 pm

- buscas algo en particular?- pregunte curioso al mirarla concentrada buscando por todos lados.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:43 pm

-si, no crees que seria de mala educacion no volver a la fiesta? -lo mira para luego posar su mirada en el bosque -digo a donde nos meteremos asi?, ahy que buscar ropa de algun lado -lo mira tentandolo con una sonrisa a cojer ropa ajena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:47 pm

Me carcajee - nena quieres volver en estas condiciones?- pregunte divertido. Humedos, degreñados, ella con mi camisa y yo solo en pantalones.

- Seriamos la sensacion de la fiesta!- exclame sarcastico.
-Si quieres ir a conseguir ropa... pues por mi esta bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:51 pm

-si, a donde vamos? -lo toma de la mano caminando hacia una salida que ya conocia subconcientemente....- tenia pensando entrar por una ventana... cojer algo de ropa e ir a bañarnos...-dice tan inocente que vuelve a sonreir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:54 pm

- Pues hagamos eso y vayamos a mi hotel, yo tengo mi ropa y ahi podemos bañarnos y arreglarnos si quieres- sugeri mientras me guiaba a la salida del bosque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 10:59 pm

-vale, a mi casa... -llegan a la salida y alli estaba el patio trasero de los Clearwater...entro y coji algo comodo, lo meti en una mochila y me la colgue al hombro para volver a salir -vamos al hotel?...ojala estuviera tu casa, me esta dando cosa la mirada acosadora que te da esa recepcionista, sabes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:07 pm

me carcajee.
-que? estas celosa?- pregunte divertido mientras observaba su carita de puchero.
Era muy divertido verla asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:11 pm

-tu q crees...? -me solte de su mano y segui a paso largo hacia la carretera -es enserio, y mira como vas -,...acaso creia q no llamaria la atencion asi?...con ese... cuerpo?... senti un leve escalofrio, Nahuel podria enceder pasiones ocultas en mi y no me imaginaria las hormonas de esa teniña oxigenada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 11:58 pm

[off: ame tu firma!! hahaha]

Me sonrei mientras miraba su carita de puchero. Era embriagador verla celosa.

-Pero a mi no me interesa ningun otra- musite mientras la abrace y la acerque a mi cuerpo.
- tu eres la unica para mi- susurre antes de colocarle un beso en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 12:17 am

-si se te llega a insinuar no respondo, lo juro q si -termina de saborear sus labios... -y donde esta tu auto? -me estiro mas la camisa al ver un carro pasar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 6:06 am

- recuerda que se quedo en la mansioin Cullen. Pero no te preocupes... yo te llevo- la carge como si fueramos una pareja de recien casados y corri a velocidad vampirica... no queria que nadie la viera en poca ropa. Leah era mia... y de nadie mas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 10:08 am

-vale, lo iremos a buscar despues... -el viento la despeina pero lo mejor de todo... iba en los mejores brazos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 2:52 am

- cuando quieras- respondi mientras seguia corriendo y le daba un pequeño beso en la coronilla!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 3:05 am

mientras llegabamos me quede levemente adormilada el viento me acariciaba la piel y sus brazos me arrullaban... no podia hacer nada...

-te amo Nahuel -susurre entre sueños

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C. - Página 3 Empty Re: ESCONDIDOS EN EL BOSQUE...[+18] lugar de Leah C.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.