Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseo. [Libre]

Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 11:04 pm

Me fuí irritada después de la conversación con Bella ¿Quién diablos se creía ella para tratarme de esa forma?¿Y Alec decir que veníamos en "son de paz"? Alec me sacaría de quisio si seguía con ello de la "paz". Después ¿Qué maldito vampiro nos temería si en cada lugar dijese lo mismo? Já. Y con lo último, ¿Dónde diablos pensaba encontrar alimento?¿Acaso deberíamos viajar a otra ciudad para alimentarnos? Maldecí en mi fuero interno aquellos recuerdos y pensamientos deseando con toda mi alma- si es que aún la poseía.- que aquello no fuera verdad, no me revajaría frente a un Cullen ni mucho menos sería un angel en mi estadía en Forks...Aquel último pensamiento me hizo sonreir al fin habría diversión... Corrí por el bosque hasta los alrededores de la ciudad, una pequeña caza no vendría mal... Pero antes de continuar sentí que alguien me observaba...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 9:23 am

-Jane..!-

Musité al parecer le había molestado mi actitud en Forks, sin embargo ella no me comprendía, yo también quería atacar a los Cullen o en cierto punto me daba igual, sin embargo no se podía hacer ante cualquier razón, o cualquier excusa, después de todos somos Vulturi realeza vampirica y no podemos dañarnos la capa por un simple insultito de Cullen.

-Tal vez no te gustó lo del tema de la paz, pero no puedes atacar por cualquier excusa aunque tengas las ganas, yo te ayudaré si aquello quieres, sin embargo espera un poco más se paciente y podremos conseguir la base para planear un ataque perfecto...-

Pronuncié tomandola del brazo, para que no se me escapara y tenerla que seguir, aquello era muy cansoso en realidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 26, 2009 1:34 pm

Paseaba por las afueras de la ciudad aburrida, ya no sabía qué más hacer allí, cuando observé a la vampiro que me había cruzado en Italia. Detrás de ella la seguía otro vampiro. Sonreí y salté a la rama de un árbol, donde me escondí para seguir observando. Escuché las discuciones que tenían mientras intentaba descifrar de qué hablaban. "Ataque perfecto" había dicho el vampiro. Una pelea en toda regla no vendría mal en esa ciudad. Me senté en la rama, asegurándome de esconderme bien detrás de las hojas de aquél árbol, y continúe escuchando, a la espera de descubrir algo más en su conversación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 12:17 am

Bufé ante la llegada de mi hermano, el cual me retuvo para explicarme la situación, pero aún así yo sentía ira, humillación por aquel trato... Suspiré y miré a Alec directamente a los ojos maldiciendo en mi fuero interno.

- Alec, entiende me sentí humillada en esta visita, para empezar lo de la paz, porfavor ¿Cuándo se ha visto que nuestras visitas son "pasivas"?- le renegé un tanto molesta sin subir el tono de voz, el cuál se mantenía en un murmullo apenas audible para ambos.

- Además, Alec, practicamente apoyaste a Bella al decir que no nos meteríamos en problemas ¿Cómo deseas que cumpla aquella promesa?-
suspiré y me dí cuenta que necesitaba sangre, sentía como mi garganta se llenaba de ponzoña.- ¿Sabes? Necesito ir de caza y no cazaré animales. - Le advertí intentando que me dejara ir de caza o por lo menos que me acompañara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Sáb Jun 27, 2009 10:43 am

-Jane... un buen mago no revela nunca sus trucos.-

Pronuncié con una sonrisa un tanto maliciosa, había estado observando a los Cullen y lo que estaban haciendo en éste momento y me pareció el momento perfecto para atacar, arqueé una ceja sabría que esta idea le encantaría a mi hermana y que por supuesto me acompañaría no podía resistirse a las torturas.

-Los Cullen ahora mismo están teniendo una fiesta en su mansión, que tal si hacemos una pequeña visita domiciliaria, para ver el "Crecimiento de Renesmee".-

Pronuncié nuevamente con otra sonrisa maliciosa en cierto punto los Cullen me daban igual, eran unos vampiros iguales al resto, sin embargo si hacían sentir humillada a mi hermana y si en aquello tenía que ver yo me parecía que tendríamos que atacar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 2:59 pm

Sonreía mientras intentaba oírlos. Esa chiquilla que me había encontrado por Italia hablaba en un murmullo tan poco audible que me era difícil escucharla. No entendía de lo que hablaba pero su actitud impetuosa me hacía sonreir. De todas formas había algo en ella que me gustaba, tenía autoridad. Sabía que eso me haría llevarme mal con ella, pero la gente con autoridad eran dignas de respeto.
El muchacho parecía más calmado. También se notaba que el poseía autoridad como ella, pero era menos impetuoso y más paciente. Hablaba como si tuviese todas las respuestas y sólo estuviese esperando que ella le prestase atención para explicarle su plan. Sonreía maliciosamente mientras le hablaba a ella. Si, eso era señal de que tenía un plan.
"Los Cullen", esa palabra captó mi atención cuando oí al muchacho pronunciarla. ¿Quiénes serían? ¿Otra especie de familia vampírica de la realeza? Ultimamente donde sea que iba encontraba algo nuevo que llamaba mi atención, eso me demostraba que prácticamente no sabía nada de mi raza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 01, 2009 8:57 pm

-Y luego qué?... No espera... Tengo una "Visión" como Alice...La cual me dice que: "Llegaremos y todo será un desastre. Que los Cullen, en especial Isabella, me humillarán nuevamente y... ¡Ah, si! Yo, como siempre, en este último tiempo lo aceptaré ¿No?".- Dije de cierta forma burlona pero enojada.

- Además tengo sed y por ahora no tengo ganas de una lucha por quién es mejor ¿Sabes?, Aparte, la sed me está matando, asi que ¿Me acompañas de caza o no?Luego quizás vallamos a la fiesta de los Cullen.. Solo si cambio de parecer con mi "visión".- No pude evitar soltar una pequeña risita ante mis últimas palabras. Mientras empesaba a caminar buscando alguna presa por allí, algún tonto humano que paseaba por el lugar y el momento equivocado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Miér Jul 08, 2009 9:24 am

-Aff.. Jane querida....-

Suspiré mi hermana definitivamente sería lo que me llevaría a la perdición o a una especie de locura super poderosa que no me dejara volver a pensar nunca más, siempre con su rebeldía y su poder además de autoridad, simplemente era ella Jane.

- Mira hay un tonto humano allí, acabalo .-

Dije mientras se lo señalaba y esperaba a que mi hermana terminase con él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Jul 13, 2009 12:39 am

Me chocaba ser mandada por Alec, o almenos así fue como me sentí con sus palabras sobre el humano, pero no tenía ni la más mínima intensión de pelear con él, de todas formas él era mi hermano y debía respetarlo aunque me sacara de mis casillas -la mayoría de las veces-.

- Bien...- Musité sin ganas dirigiéndome al humano que sería mi presa, sin pensarlo dos veces lo "abracé" y lo mordí subcionando su sangre luego de ello, me deshice del cadaver... Le sonreí a Alec de medio lado y le informé:

- Me calmé y lamento todo lo ocurrido, sé que puedo resultar insoportable a veces - Ante esto puse los ojos en blanco, sabiendo que me arrepentiría de mis disculpas tarde o temprano.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseo. [Libre] Empty Re: Paseo. [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.