Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera carrera

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Primera carrera Empty Primera carrera

Mensaje por Invitado Jue Jun 11, 2009 4:46 pm

Llege al bsoque en forma de lobo, aquella sensacon de correr era genial pero ¿ que me pasaba ?

`` No entiendo nada ´´

Pense alarmada por todo

`` ¿ Como regresare a ser humana ? ´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Jue Jun 11, 2009 7:11 pm

Spoiler:

"Cómo regresaré a ser humana..?" Escuché en mi mente mientras andaba en mi forma lupina, aquella era una voz que jamás había escuchado eso era extraño, no podría creerlo, aquella voz.. era parecida a la de la prima de Jake, no aquello no podía ser.. era imposible aunque por las venas de ella también correría la sangre de la licantropía, fuese como fuese encontré un gran lobo de colores indefinidos, me lo quedé mirando fijamente.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 3:40 am

Spoiler:

Mire a aquel lobo pero sin fijarme en sus ojos ... no era como la de un animal normal ... parecia intelijente ... distinto ¿ pero que decia ? era inteligente! era distinto! ¿ y porque mi miraba asi ? me extrañe aun intimidada por aquello, y como ya savia lo mejor era no mirar a un animal a los ojos por eso evitaba su mirada

`` Tan bicho raro te parezco, pues si, de mi misma tambien lo pienso ... si esuqe ahora soy un animal!´´

Pense a un saviendo que no no podia escucharme y tambien saviendo que no podia habalr pues ya lo habia intentado y de mi garganta solo habia salido un gruñido ...


Última edición por Samantha Evans Black el Mar Jun 16, 2009 6:19 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 8:44 am

"Samantha...!?" Exclamé con sorpresa en la fortaleza de mi mente, sabía que ella podía oirme los pensamientos, así como yo a ella, era un vinculo telépatico entre ambos y solo tenia una simple explicación ella ahora pertenecía a la manada de Jacob, era su prima la que guié el primer día lo había visto todo en su mente y aún no lo creía era extraño, embriagante nunca pensé que ella fuese una mujer lobo.

"Talvéz no me reconoscas en esta forma, pero soy Seth, Seth Clearwater." Exclamé mentalmente para que ella me escuchace una vez hize eso, me adentré en la malesa del bosque desapareciendo de mi cuerpo aquel fuego abrazador, estaba cambiando de fase, me arreglé la ropa y fuí hacia ella una véz que la ví de nuevo le hablé.

-No eres un bicho raro, eres una licántropa.. en éste pueblo te cruzarás con muchos, de hecho ya lo has hecho, Jake, Leah y yo somos licántropos, y tú también, además perteneces a la manada de Jacob por eso puedo oirte los pensamientos y tu los míos es genial..! - Exclamé una vez más acercandome para acariciarle su pelaje multicolor que por cierto estaba muy suave, intentando así que se calmara y volviera a su fase humana, aunque talvéz estaría desnuda.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 12:56 pm

Me quede hozico-abierta ( xD ) al escuchar lo que me decia Seth,asi que habia mas como yo, y eras locantropos ... un segundo .. ¡ Que mi primo Jake tambien era licantropo! ya decia yo que por alli habia algo raro y no era precisamente la comida ... al ir se Seth me asuste un poco, pero me relaje al verlo regresar, pero ahora era humano ... e iva vestido, no me hacia falta saver que la toalal, la ultima prenda que habia tocado mi cuerpo, se habia quedado en la casa, encima de la cama de mi cuarto ...

`` Pues la verdad ... esto mola ^^ ´´

Siento como acaricia mi nuevo pelaje e intento relajarme, al menso Seth pensaba que esta bein aquello que fuera una chica lobo, al relajarme note como mi cuerpo encojia y empeza a tranformarse denuevo en humana ... por lo cual me aresure a ir detras de un arbol ...

Esto ... Seth ... No tengo ropa >///<

Dije muy colorada auqneu no me podia ver, ahora no podia pensar en otra cosa que no fuera yo enmedio del bosque sin rpa >///<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 1:02 pm

[b]-u.U! Espera un segundo, prometo no ver nada y te traeré para que te vistas. -[/b] Dije lanzandome como una bala hacía al bosque, con un gran salto, entrando en fase dejando mis ropas en el suelo humedo del bosque mientras me dirigía a casa de Jake, tomé algunas prendas de la habitación de Samantha y en menos de cinco minutos estaba de vuelta las tiré en su dirección sin ver nada esperando a que se cambiara la ropa, cosa que yo también hice, tomé mis ropas del suelo y me las puse nuevamente.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:09 pm

Tras ponermelas sali timidamente agarrandome a un arbol, notaba todas las sensaciones del bsoque mas profundas, asi como mi olfato habia aumentado

Agg! alguien hizo sus necesidades detras de alguno de estos arboles ...

Mire a todos lados un tanto desconcertada mientras le preguntaba a Seth varias cosas :

¿ Porque soy licantropa ? ¿ y que es eso ? ¿ como me tranforme o lo que sea ? y sobre todo ¿ Que consecuencias voy a tener ?

pregunte con temor lo ultimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 1:16 pm

-Hey hey calma una a la véz.. ya te enterarás de todo, dejame ver.. 1°ero, eres licántropa por que el gen de la licantropía corre por tus venas. 2°do Como te habras dado cuenta, eres una mujer con la capacidad para transformarse en un lobo superdotado a voluntad, bueno aún tu no lo haces a voluntad pero con entrenamiento lo lograrás. 3°ero Acabas de sufrir tu primera transformación es involuntaria y es lo que hace que dejes tu estado de simple humana, desde ahora tienes una piel muy caliente y sentidos agudizados, por eso hueles esas cosas y escuchas otras. 4to Consecuencias..? - Exclamé haciendo una pausa, en ese punto. - Si ser licántropo es lo mejor.. ya verás tú vida nunca podrá ser mejor que esto.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:24 pm

Asenti con lso ojos cerrados para poder contemplar de otra maneratodo a mi alrrededor

No me refiero a malas consecuencias, la verdad esque creo que esto va a ser muy divertido ... sobre todo en el isntituto ... ahora si que podre dejar las cosas sin que me vean o hacer que los profes vean lobos jaja

Dije con una sonrrisa muy amplia en mi rostro, y aun con los ojos cerrados

Me refiero a algunas otras cosas, no se ... en los libros de ciencia ficcion tenaian enemigos o le sucedian mas cosas ... y porcierto gracias Seth por haber echo que recupera mi forma humana y por explicarme todo ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 1:29 pm

-Nuestros enemigos naturales son las sanguijuelas, esas a las que cualquier persona llamaría "Vampiros.." - Dije haciendo enfasis en aquella palabra utilizando mis dedos para realizar una especie de comillas. - Sin embargo, solo los que son malos, aya arriba en Forks hay un clan completo de ellos, que no se alimentan de humanos, si no de sangre animal y han firmado un tratado de paz con los licántropos de la Push, sin embargo de vez en cuando se aparece otro al que si tenemos que eliminar por que es un completo peligro para nuestra sociedad. -
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:37 pm

Mentalmente iva repasando los datos que Seth me decia sonrrie y abri los ojos mirando al cielo

Pues los escritores no tienen tanta imaginacion ... lo han sacado de la realidad ... que bien licantropos, vampiros ... faltan las hadas y los duendes

Dije enrte risas

¿ Y el motibo de que te peuda escuchar en mi mente es porque somos licantropos ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 1:43 pm

-No es porque perteneces a la manada de tu primo, en ella yo soy el segundo al mando, y el es el lobo "Alpha.." es manda, y al parecer al no estar la otra manada de La Push aqui has sido enviada a esta, sin embargo eras bienvenida desde un principio.-

Le sonreí a Samantha, una nueva pieza para la manada de Jacob, aver como Sam lidiaría con esto ahora, que nuestra manada crecía en número..?
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:50 pm

¿ De la manada de mi primo ? Genial!

Dije muy contenta a la msima vez que daba un salto, pero sin darme cuenta me subi a una rama ( estilo lo que hace Jacob en el libro cuando le cuenta a bella las cosas )

O.O ¿ que hice ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 1:56 pm

-Ya te acostumbraras a esto... solo necesitas entrenamiento y pasar más tiempo con la manada. - Dije sonriendole a Samantha
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 1:58 pm

Sonrrei tambien a Seth e intente bajar con cuidado del arbol, lo malo esque me cai dando un fuerte golpe

Pero lo patosa no me lo quita nadie ... auch ...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 2:16 pm

-Hahaha que graciosa eres Samantha, eso de patosa.. - dije retorciendome de risa.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 2:19 pm

Le sace la lengua de forma comica, pero tambien riendome mucho

Es cierto ... me cuesta mucho poner las arañlas donde lso profes o andar por el bosque sin caerme, espero que ahora no sea siempre asi jeje y no te rias tanto jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 2:23 pm

-Creo que deberiamos reunirnos con Leah y Jacob... los llamo o vamos hacía ellos..? - Prerrogué con gesto curioso a la chica, para ver que prefería. - Debemos contarles lo de tu transformación y tu ingreso a la manada. -
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 2:29 pm

¿ Llamarlos ? ¿ como con la mente ? eso estaria muy gracioso si estan en forma de lobo, me pregunto que cara se le quedara a mi primo jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 2:34 pm

-Lo tomaré como un si... - Dije reventando mis ropas procediendo al cambio de fase, dejando así los pedazos rasgados en el humedo suelo del bosque, cuando entré en fase no me los encontré sin embargo aullé lo bastante fuerte como para que lo reconocieran y vinieran a nosotros, no solo con la mente se llamaba a un licántropo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Vie Jun 12, 2009 2:37 pm

Que rapido entras en fase de licantropo ... pero te cargaste las ropas ... y aun no me dijiste como puedo entrar ... aver como me las apaño ...

Digo sentandome en el suelo y cerrando los ojos relajandome aver si era capaz, lo malo era que aunque no lo savia esto tenia el efecto contrario, pero lo hice pues asi fue como entre en fas ela primera vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Vie Jun 12, 2009 2:41 pm

~Lo siento.. estoy tan acostumbrado a estar con experimentados que olvidé decirtelo, para cambiar de fase se necesita una completa concentración o un recuerdo de furía algo que te moleste demasiado y con eso será suficiente..~

Exclamé en la proximidad de su mente, compartiamos ahora todos los pensamientos, su mente era mía como mía la suya.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 4:19 pm

Me asuste al escucharlo habalr en mi mente

Pense que solamente podiras hablar en mi mente si era un lobo ... ahora no habra intimidad ... pues menos mal que no me gusta nadie que sino hasta mi primo se enteraria >////<

Dije tras ponerme detras de un árbol y quitarme la ropa mientras que pensaba en el dia que me recañaron por mi ultima broma y me mandaron aqui dejando a mi mascota en Nueva York, en ese moemnto entre en fase

`` Dejar aqui la ropa sera un problema ´´

Pense

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 5:27 pm

*corriendo tan fuerte como su patas se lo permitieron se topa con dos pensamientos, Seth y Samantha??*

Samantha?, Seth que no era ella humana? *se detiene mirandolos*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 5:28 pm

`` Hola Leah ... jeje ¿ que tal ? ´´

Pense como si nada, auqneu un poco intimidada al notar a Leah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.