Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primera carrera

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:18 pm

waooo *penso, era impresionante* cuando?, a que horas, donde? jake lo sabe? *fue lo primero que se me vino a la mente*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:24 pm

`` Pues ... la verdad esque hace nada ... jeje ... donde ... en la casa de los Black tras averme tomado un baño, despues de cuando me fui de donde estaba contigo con Jake y con aquella chica de piel tan palida y ojos dorados ... y no, Jake no lo save ... ´´

Relate pensando en cada uno de lso pasos que decia, aquello era muy divertido como me habia dicho Seth

`` Seth me conto lo de la temperatura, los vampiros, las transformaciones, y las habilidades mejoradas, asi como que Jacob es el lider de la manada, por lo cual creo que se todo de nosotros ¿ no ? ´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:33 pm

si... y tenemos un tratado...son vampiros y son los cullen, aun no todos pertenecen a esa familia y ahy uno q otro por alli merodeando la zona *se sorprende de tal manera que aulla y pasa a su lado juguetona* ahora eres una loba...vaya, no sere la unica

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:36 pm

La mido preocupada y temerosa por si fuera a enfadarse por ese echo

`` ¿ No te enfadaras por ello no ? ´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:38 pm

oh claro que no *rie mentalmente* sabes... mi amiga Rachel me salduba de niña de una manera realmente fraternal pero asquerosa y solo lo haria porq estoy en fase....¿puedo intentarlo contigo? *la mira y observa su lindo pelaje*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:41 pm

Miro asustada a Leah, aun no savia como leer en la mente de ellos, la verdad porque no lo intentaba ni nada, asi que no savia lo que pensaba Leah

`` De .. de ... de que se trata ¿? ´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:44 pm

*sacando su lengua se la pasa por su peluda mejilla gruñendo feliz* era eso no te espantes, ahora eres una de nosotros y con eso no me meto *piensa empujandola levemente a su lado invitandola a correr un rato*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Sáb Jun 13, 2009 6:51 pm

~ Eh! No se olviden del bueno de Seth..! Porque seas la más rápida de la manada Leah, eso no significa que no vaya a dar lo mejor de mi...! ~ Pronuncié mentalmente en las mentes de ellas, y salté muy alto tomando impulso para luego correr entre los árboles aquello era genial.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Sáb Jun 13, 2009 6:55 pm

oh hermanito me halagas... *rie y se detiene con Sam para correr con Seth* LOS CLEARWATER AL ATAQUE¡¡ *grita mentalmente haciendo que saliera un gruñido de su pecho, un gruñido de libertad al sentir muy leve el piso* vamos Sam, tu entras aqui¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 4:29 am

Asenti y empezé a correr todo lo que podia, aquella sensacion era genial, increible, esque no habia palabras para describir aquella sensacion

`` Esto ... esto es genial!! ´´

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 1:30 pm

ahahha si que lo es *corre sacando la lengua*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 14, 2009 5:06 pm

~ Ni crean que me ganaran.. ~ Pronuncié en las profundidades mentales, compartidas con Leah y Samantha, mientras rebosaba a ambas y me ponía a la cabeza.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 5:28 pm

Jacob había escuchado el aullido de seth por todo el bosque .. corriendo rápidamente, y encontrandoselo junto con el resto de la manda corriendo .. dando un salto y uniéndose a ellos mientras corrían "Samantha .. ?" pensaba en sus adentros .. mientras continuaba corriendo por el verde y frondoso bosque de La Push...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 14, 2009 5:31 pm

~ Alfín llegas Jake, ahora solo faltan Embry y Quil, pero esos llevan tiempo desaparecidos... Ps te llamamos porque hay una nueva adquisición en la manada, así como lo ves tu prima también es una licántropa. ~ Musité en su mente las palabras como si de recitarlas se tratase, recordando la vez que Leah y yo nos unimos a la manada y Jake nos quiso echar a patadas, enviando entonces todas esas imagenes al resto del grupo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 5:58 pm

Embry al escuchar aquél aullido corre rapidamente hacia La Push, sin duda ese era el aullido de Seth, ya que aun lo recuerda... Mientras se acercaba mas al lugar de donde se escucho el aullido Embry corre mas rapidamente para alcanzarlos y correr a su nivel o mas rapido que todos ellos.

¿Quien es esa chica ?, ¿nunca la habia visto ?, ¿ Es una de Nosotros ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 14, 2009 6:10 pm

~ Se llama Samantha, Embry. ~ Musité. ~ No la has visto nunca, porque es la prima de Jacob que acabó de venir de otro estado, y en cuanto a lo otros si es una de nosotros, pertenece a la manada. ~ Respondí rápidamente a sus perrogativas, mientras corriamos, sin darnos cuenta no habiamos acercado a un barranco, así que antes de caerme me detuve y les mostré en su mente a todos el barranco que se asomaba, donde se veía un claro y bonito Crepúsculo.
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:20 pm

Mientras Corria rapidamente, miraba el bosque y esquivaba los arboles arboles, tanto grandes
como pequeños, luego en mi mente se presenta un crepusculo que provenia de los pensamientos
de Seth, me distraje mirando el Crepusculo, que luego choque contra un arbol grande y resistente...
Me detuve y deje de pensar en el Crepusculo.. colocando mi pata en mi cabeza mientras me sobaba.

• Auch!!! ¿ Porque habra tantos arboles en el bosque ?•

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 14, 2009 6:22 pm

~ Por algo se llama bosque.. Embry, al menos te detuviste, si no lo hubieses hecho te hubieses caido por el acantilado de allá abajo. ~ Señalé con la pata. ~ Además sabes que nuestras habilidades curativas, te quitaran ese dolor antes de que te des cuenta que ya no lo tienes. No seas tan chillón ^.^ ~
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:43 pm

Me Levante y me acerque a al acantilado caminando cada ves mas rapido por las orillas del acantilado tranquilamente, mientras observaba todo lo que estab alfrente de mi...

• Si lo se... pero... no se que tiene que ver "Bosque" con "Arboles"... •

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 6:55 pm

"Hmm" - Bienvenida a la manada Prima, ya conoces a la mayoría de los miembros de ella ... excepto por el recién llegado " Embry" y Quil, el cual no se sabe donde andará metido en estos momentos, por otro lado esta Leah... y el segundo al mando Seth .. el cual a desarrollado mejor su trabajo que yo .. (xD) ; Cualquier duda que tengas sobre el mundo de los Lycans .. puedes recurrir a cualquiera de nosotros .. que te corresponderemos con mucho gusto .. - Le decía mientras seguía corriendo junto a los demás, Seth adelantandose y adivirtiéndonos de un acantilado .. yo deteniendo el paso lentamente .. hasta alcanzarlo, para apreciar el hermoso Crepúsculo que se tornaba allí, junto con el pensamiento en mi sobre el crecimiento de la manada.. y mejor aun, el crecimiento de esta con personas muy acogedoras y simpáticas .. así tal vez podría aprovechar, y mejorar la relación con mi prima .. ya que no era muy buena.. respecto a la charla y la sociabilidad.-


off: Disculpen si no entienden el Post .. es que no se me da muy bien el rol a primera persona.. y estoy intentando emplearlo ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 14, 2009 9:22 pm

~ Wi...! Soy un modelo a seguir de segundo al mando.. ~ Me burlé. ~ Hey muchachos el sol casi se oculta por completo ya... otra carrera a La Push o nos vamos a quedar platandotes aqui..? ~
Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 9:34 pm

•- Si!, una carrera a la Push !!•

Para Adelantarme y ganarle a todos Corri rapidamente hacia la Push, aunque aun no sabia si ivamos a hacer otra carrera... aunque de igual manera iva a volver a la Push...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Alec Vulturi Dom Jun 14, 2009 9:43 pm

~Soy más ligero que tu Embry que te hace pensar que vas a ganar..? ~ Respondí una vez que le alcanzaba y lo dejaba atrás con cierta facilidad, era cierto Embry era un pesado y fuerte luchador, pero en cuanto a velocidad los Clearwater eramos perfectos, juntos Leah y yo eramos como dos rayos, totalmente imparables.

Alec Vulturi
Alec Vulturi
Admin

Cantidad de envíos : 191
Puntos : 265
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 06/06/2009
Edad : 28
Localización : Volterra Italia

Hoja de personaje
Raza: Licantropo

https://eclipserol.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Primera carrera - Página 2 Empty Re: Primera carrera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.