Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Caminando por la orilla [ libre ]

Ir abajo

Caminando por la orilla [ libre ] Empty Caminando por la orilla [ libre ]

Mensaje por Invitado Mar Jun 16, 2009 10:17 pm

Decidi tomarme un dia de recorrida saldria d eForks tome mi auto y decidi andar sin rumbo pasando por la frontera entre Forks y la Push sabia de la existencia de una palya asi que decidi buscarla , derrepente me encontre con tan hermoso paisaje la playa siempre me habia gustado y este lugar era hermoso decidi estacionar el auto y baje hacia la arena descalsandome y caminando por la arena mientras me acercaba a la orilla y las olas golpiaban levemente contra mis pies segui caminando un rato por la orilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Caminando por la orilla [ libre ] Empty Re: Caminando por la orilla [ libre ]

Mensaje por Invitado Miér Jun 17, 2009 9:58 am

Pasaba por las orillas de la playa de La Push ... con el objetivo de observar si había algo fuera de lo común, pero todo estaba normal ... unos cuantos humanos divirtiéndose en ella, además de los arboles y raíces en la arena expulsadas por el mar ... yo pasándole rápidamente por detrás a una hermosa chica rubia y de tez blanca, haciendo que esta solo sienta el viento debido a la velocidad que llevaba .. luego entrando al bosque de un gran salto.

off: Bueno Evana .. solo hice este post para darle algo de ambiente al tema .. y para que puedas seguir posteando .. chao ..! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.