Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

aburrida (LIBRE)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 6:29 pm

estaba en la casa algo aburrida... extrañaba a todos, en especial a Jasper, no tenía idea en donde se habían metido... ya no sabía que hacer... por lo que me puse a tararear una cancion y me deje llevar, hasta que me puse a bailar alegre en la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 6:55 pm

estaba acomodando algunas cosas en la habitacion, los chicos habian salido asi que solo nos ecnotrnabamos nosotras las chicas, bella estaba en casa de charlie, alice se encontraba en el primer piso y yo arreglando mi habitcion.
depronto escuche un ruido en el primer piso, baje a ver que pasbaa y me encontre a Alice ahi,-hey Alice que haces?-pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 6:57 pm

segui bailando hasta que sentí a Rose a mis espaldas
Bailo... estoy muy aburrida, y extraño a Jas dije con tristesa mientras seguia bailando y tu? que haces?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 6:59 pm

Alice me pregunto que hacia, alce una ceja y dije-estoy jugando basquetball-rei sin ganas- pues no se si te has dado cuenta, pero estoy en frente tuyo, y no hago nada... en fin... quieres hacer algo?-pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 7:02 pm

reí con el sarcasmo de Rose
de acuerdo, que hacemos? le sonreí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 7:48 pm

rio ante lo que dije, a lo que yo alce una ceja, luego me pregunto que que haciamos, me sente en una silla y dije-no lo sé, por algo te pregunte, no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 8:26 pm

mmm... hoy era uno de esos días en los que Rose no estaba de humor, aun que ella había nacido asi...
habia olvidado decirte me fui a velocidad vampirica a la habitacion y volvi enseguida con una bolsa con el vestido rojo que le había comprado para que veas lo buena que soy, cuando sali de compras te traje esto se lo entrege

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 8:31 pm

me habia entregado un vestido rojo, era muy hermoso a decir verdad, mi humor estaba muy fuerte, ella no tenia la culpa, asi que intente hacer una medio sonrisa y le dije un simple-gracias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 8:40 pm

sonreí triunfante con su gracias, luego le agarre una mejillas ves que eres linda cuando quieres? igual no importa yo te quiero mucho de todas manera le di un rapido abrazo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 9:25 pm

apreto una de mis mejillas lo cual hizo que arrugara mi frente, luego me dio un abrazo rapido y dijo que igual asi me queria, rodee los ojos y dije-igual yo Alice-sonrei y me levante de la silla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:06 pm

(Permiso.. puedo? ^^U)

Me encontraba totalmente aburrido, sin Bella por aqui, o alguno de mis hermanos (hombres) para pasar el tiempo, a lo que, por primera vez en tanto tiempo, me aventure a buscar a Alice, ella siempre tenia algo que hacer, comenzando a bajar las escaleras, le encontre ahi con Rosalie.

-Hola chicas..


Le saludé, mirandoles con una ceja levantada.

-Lindo vestido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:08 pm

(si puedes xD)

cuando me levante para hacer algo, llego edward, quien nos saludo-hola edward-sonrei, luego dijo algo sobre el vestido-ya lo sé, alice tiene buen gusto y todo se ve genial en mi Cool -rei con ganas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:10 pm

Ed?! en donde se había metido... por que habia desaparecido de la nada?! lo unico que puedo hacer cuando lo vi fue saltar sobre el y abrazarlo

Ediii.... donde estabas?! le dije feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:16 pm

-Edii?

Dije con un tono de fastidio, odiaba que la pequeña Alice me pusiera sobrenombres tan menzos, suspire un poco, dejando a Alice ahi colgando como un changito, para mirar a mi hermana quien reia, a lo que rei junto con ella.

-Sobre.. Alice.. lo dudo, pero cualquier cosa que te pongas, definitivamente se veria bien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:21 pm

tu pasatiempo es molestarme cierto? eso me hace acordar me fui corriendo nuevamente nuevamente velozmente y volvi con ellos también te traje algo a ti... abrelo... abrelo... dije emocionada... aun que ya había visto en mi mente su cara cuando viera el Jean tan lindo que le había comprado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:28 pm

-Oh.. gracias.. esta muy lindo...

Dije tomando el regalo que me habia dado, poniendolo debajo de mi brazo, un gran detalle por parte de Alice.


-Y.. ¿Ahora porque tan.. amable?

Le pregunte con un toque de curiosidad, ya que siempre o normalmente cuando regalaba algo de la nada era porque necesitara algo, a lo que alze la ceja, esperando la respuesta de mi hermana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:31 pm

me conocia demasiado... me ofendes hermano... quiero compartir mi don con el mundo... me refiero al de mi buen gusto... aun que también quería pedirte algo... dije tranquila

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:35 pm

-Lo sabia..

Dije orgulloso de mi mismo, con una sonrisa como de "victoria", pero se borro en cuestion de segundos, la simple idea de saber que era lo que necesitaba ahora me llamaba la atencion a lo que comenze a buscar en sus pensamientos.


-¿Y que es?

Pregunte al no poder encontrar algo en su pequeña mente retorcida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:39 pm

di una sonrisita inoscente tu... podrías convencer a Bells que... venga a comprar conmigo aunque sea... tres veces por semana... no me gusta ir solita y Jaspie no esta nuevamente con carita inoscente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 10:52 pm

-Alice.. bien sabes que no le agradan esas cosas

Dije soltando un suspiro, crei que seria algo peor.

-Pero.. porque no vas con Rosalie?


Le pregunte mientras le señalaba con la mirada, despues de todo estaba igual de aburrida que Alice y Emmet no se encontraba en casa como para que uhm.. estubieran haciendo sus cosas..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:00 pm

suspire... y me aclare la garganta a tu esposa... le faltan un par de días conmigo para que sepa mas de moda... de lo que ya le enseñe... y con respecto a Rose... encantada voy con ella de compras puede ser que sea gruñona, si... pero era muy buena compañera de compras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:06 pm

Rei un poco ante el pensamiento de Alice.

-Bien! por lo visto no hay necesidad de que Bella te acompañe, tienes a..Ross..


Al pronunciar su nombre no pude evitar dejar salir otra risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 2:09 pm

de todas maneras no es lo mismo... pero bueno ya te voy a convencer... o a ambos sonreí, Edi... sabes que siempre me salgo con la mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 6:25 pm

rei al ver a alice y a edward con, te acompaño, no si.. parecian niños pequeños Razz rodee los ojos y me sente en la silla, esto iba para largo, fue entonces que hable..
alice tiene razon, nada es igual sin bella..-comente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Invitado Lun Jun 08, 2009 6:45 pm

abrí los ojos como plato con el comentario de Rose y luego sonreí y le dije Te adoro me volvi a Edward Rose tiene mucha razon...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

aburrida (LIBRE) Empty Re: aburrida (LIBRE)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.