aburrida (LIBRE)
Eclipse Rol :: Forks :: Zona Residencial :: Mansión Cullen
Página 3 de 3.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: aburrida (LIBRE)
-Pues yo lo veo muy divertido, solo espero que les cambien los escaparates pronto, si no regresaran a casa con las manos vacias la tercera vez- me rei mas, la cara de Bella era tan graciosa.
Invitado- Invitado
(eduardo callate.. no me preguntes cosas obvias ¬¬)
mire a bella y le pregunte-aun no entiendo bella... que le ves de malo ir de compras?..-pregunte-ademas..sabes que siempre nos divertimos-sonrei, de pronto llego emmett, quien estaba de caza, el pregunto que ahora porque estaba asi, ella dijo que porque iria con alice de compras 4 veces a la semana--oh por dios isabella... no es tan malo.. animo! ya veras todo lo que podemos hacer en una tarde -sonrei
mire a bella y le pregunte-aun no entiendo bella... que le ves de malo ir de compras?..-pregunte-ademas..sabes que siempre nos divertimos-sonrei, de pronto llego emmett, quien estaba de caza, el pregunto que ahora porque estaba asi, ella dijo que porque iria con alice de compras 4 veces a la semana--oh por dios isabella... no es tan malo.. animo! ya veras todo lo que podemos hacer en una tarde -sonrei
Invitado- Invitado
Le puse mala a Rose, que le veia de malo ir de compras?
-Pues veamos solo gasto dinero que podriamos usar para otra cosa
Ok eso era una excusa patetica pero haria hasta lo imposible para reducir las idasal centro comercial
-Pues veamos solo gasto dinero que podriamos usar para otra cosa
Ok eso era una excusa patetica pero haria hasta lo imposible para reducir las idasal centro comercial
Invitado- Invitado
Mire algo extrañado a Rosalie, no se habia alegrado mucho de verme y yo la habia extrañado tanto.
-Bella, eso nos sobra- dije algo triste.
-Bella, eso nos sobra- dije algo triste.
Invitado- Invitado
no habia caido muy encuenta que emmett habia llegado, voltee a verlo y corri a donde el se encontraba dandole un fuerte abrazo y un beso-te extrañe tanto!- dije tristemente..
Invitado- Invitado
-Yo tambien te extrañe- diej correspondiendole el beso y apresionandola en mis brazos.
Invitado- Invitado
-muy bien mucho cariño por aqui no
Dije riendo al ver a Rose y Emmy
Dije riendo al ver a Rose y Emmy
Invitado- Invitado
correspondio a mi abrazo al igual que mi beso, entonces bella dijo que habia mucho amor por aqui.. mire a bella y la fulmine con la mirada, luego voltee a ver y le dije-prometeme que no te volveras a ir tanto tiempo, vale?-reproche...
Invitado- Invitado
-Te prometo que la proxima vez vendras conmigo- le sonrei haciendo caso omiso al comentario de Bella.
Invitado- Invitado
Te prometo que la proxima vez vendras conmigo-dijo el mientras sonreia, le correspondi a la sonrisa-eso espero..-dije mientras me acercaba a darle un apasionado beso
Invitado- Invitado
-Ok....
Me encontraba demasiado frustrada como para que ellos me pusieran molesta ahora, camine hacia ellos y los separe...
-Si van a hacer escenitas mejor a su recamara Emmy y Rose
Me encontraba demasiado frustrada como para que ellos me pusieran molesta ahora, camine hacia ellos y los separe...
-Si van a hacer escenitas mejor a su recamara Emmy y Rose
Invitado- Invitado
tu puedes hacer lo msimo con Edi... o no Bells? dije para molestarla mientras aparecia por las escaleras nuevamente sonriendo
Invitado- Invitado
Si fuera humana seguramente estaria roja de verguenza, en un acto tan maduro me limite a sacarle la lengua a Alice
-No moleste
-No moleste
Invitado- Invitado
reí con lo que hizo y baje por las escaleras para estar con ellos volvio Esme! dije informandoles la noticia que me tenia tan feliz
Invitado- Invitado
- holaa, siento la interupcion, queria agradeceles por invitarme
ala fiesta que aran...-les digo sonriendo
- y tambien para decirles que si qieren ir de compras, para comprar
lo que usaremos en la fiesta ..-digo mirando alas chicas
ala fiesta que aran...-les digo sonriendo
- y tambien para decirles que si qieren ir de compras, para comprar
lo que usaremos en la fiesta ..-digo mirando alas chicas
Invitado- Invitado
Página 3 de 3. • 1, 2, 3