Paseando por ahy (LIBRE)
Página 1 de 1.
Paseando por ahy (LIBRE)
estaba aburrida y hace mucho que no veía a mi buen amigo Jake... por lo que fui hasta el bosque de la Push y me tire en la hierba mirando el cielo... solo pensando
Invitado- Invitado
Re: Paseando por ahy (LIBRE)
*llega y le llega un olor dulzon, se acerca mas y mira a una vampira acostada en el cesped, * -¿¡quien eres tu?!
Invitado- Invitado
ya habí visto que Leah se iba a acercar donde estaba yo... y tambíen predije su reacción hola Leah... no creo que me recuerdes... soy Alice... Cullen dije gentilmente para calmarla un poco
Invitado- Invitado
Cullen?... -ustedes son los del tratado cierto? -relaja lentamente su postura -lo siento eh estado afuera por mucho tiempo y no me he enterado de cosas, soy Leah Clearwater, hermana de Seth
Invitado- Invitado
si, te conosco le dije sonriendo estaba algo aburrida, y vine aver si me encontraba con Jake, tu que estabas haciendo?
Invitado- Invitado
dormida pero hoy a una vampira tocar la puerta de Jake y me desperte, y luego Jake me regaña, de casualidad la conoces *la mira un poco con recelo*
Invitado- Invitado
mmm... una vampira... creo que ya sabia de quien se trataba creo que si... era Bells cierto? dije sonriendo
Invitado- Invitado
si ella, *se acomoda una blusa casi desgastada y su short* sabia que unos vampiros tenian tratados aki pero no sabia que confianza tenian, enserio son arriesgados para llegar y pasear en la push... como tu *la mira alzando una ceja*
Invitado- Invitado
solo me limite a sonreir... los comentarios de los demas que no sean mi familia no me afectaban bueno, como no has estado hace tiempo aqui, debes saber que el tratado se rompio
Invitado- Invitado
¡¿QUE QUE HAS DICHO?! *sorprendida aun respira profundo para calmarse*
¡ESO ES IMPOSIBLE! *la mira d reojo* y como esq estas aki?...Alice? *la mira ahora confundida*
¡ESO ES IMPOSIBLE! *la mira d reojo* y como esq estas aki?...Alice? *la mira ahora confundida*
Invitado- Invitado
como lo olles... los Licantropos y nosotros terminamos con el tratado, mientras que nosotros no caesemos en sus tierras, pero se nos permite estar aqui
Invitado- Invitado
*la mira un poco mareada por demasiada informacion* es-es...eso verdad... *sin creerlo cae al suelo inconsiente*
Invitado- Invitado
wow creo que le di mucha informacion enseguida... pense en cuanto la vi caerse... Leah... Leah... Despierta... Leah... dije tranquilamente dandole cachetadas suaves... Leah...
Invitado- Invitado
*aun un poco mareada despierta lentamente* ahy¡¡...tu sigues aki *se sienta repentinamente tomandose la cabeza* me pegue muy duro
Invitado- Invitado
mi mano era casi igual que el hielo, por lo que le puse la mano en donde se había golpeado si... te lastimaste un poco feo dije sinceramente te sentiras mejor en un rato dije amablemente
Invitado- Invitado
Gracias *susurra* no se como eres amable conmigo despuees d como t trate,lo siento, soy como nueva en mi propio lugar... *suelta media sonrisa*
Invitado- Invitado
solo sonrei no te preocupes... a mi no me gusta tener enemigos, pero si amigos y no me importan sus razas dije aun sonriente
Invitado- Invitado
*se levanta y nota que su desgastado short se atora contra una rama y se rasga* mama no se pondra contenta *susurre mirandome*
amigas? *le sonrei, aunq trate de no respirar muxo, era aun muy dulzon su olor*
amigas? *le sonrei, aunq trate de no respirar muxo, era aun muy dulzon su olor*
Invitado- Invitado
estoy segura de que tu madre esta al tanto de la ruptura del tratado...
Invitado- Invitado
vale *sonrie* quieres ir a caminar, estoy aburrida aki sola *la mira*
Invitado- Invitado
mmm...tu dime. q t divierte hacer *la mira esperano una respuesta mientras se hace un nudo su blusa para q no se caiga*
Invitado- Invitado
Empese a caminar y caminar.. queria explorar todo los lugares posibles
lo unico malo de todo esto esque ya no encontraba la salida y eso empsesaba a
preocuparme un poco, habia todabia sol pero qien sabe a que horas encontrara yo
sola la salida...
-hay y ahora que ago...-dije suspirando y sentandome en
un troco y poniendo mis manos en la cara.
lo unico malo de todo esto esque ya no encontraba la salida y eso empsesaba a
preocuparme un poco, habia todabia sol pero qien sabe a que horas encontrara yo
sola la salida...
-hay y ahora que ago...-dije suspirando y sentandome en
un troco y poniendo mis manos en la cara.
Invitado- Invitado