Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiesta en la mansion Cullen!!

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:27 pm

-Pues lo haces muy bien

Le dije sinceramente, mordi mi labio en señal de nerviosismo... continuamos bailando, mientras le miraba a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:33 pm

-Bella -la mire a los ojos tomandola del menton - tu... tu tienes novio?yo estaba nervioso?, al parecer si, pero esta chica era impresionante...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:36 pm

-Ahmmm... Chase... te parece si salimos?

Le pregunte mordiendome el labio nerviosamente

-Para continuar con esta platica afuera... si?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:38 pm

-claro, tu eres la dueña de ti misma -le dije dandole el paso adelante como buen caballero

-me responderas afuera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:41 pm

-Si... te respondere afuera.... pero creo que es mejor que salgamos de la fiesta

Le dije sinceramente..

-hum.. vamos al bosque te parece?

Off: https://eclipserol.superforo.net/bosque-del-pueblo-f12/saliendo-de-la-fiesta-chace-t150.htm#3155 aqui esta el tema en el bosque

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jul 02, 2009 7:42 pm

.si, vamos -la segui a su paso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 3:51 pm

Asistir a fiestas no era de mis actividades favoritas. Pero me encontraba entrando al salón solo por que Alice había sido la encargada de todo esto, y por supuesto, había hecho un trabajo asombroso.
Sabía lo importante que era para ella este tipo de reuniones sociales.
Lo primero que pude ver fue a Bella acompañada de un hombre, y como salían de la fiesta. Ella se encontraba un poco nerviosa, y él a gusto, se notaba que disfrutaba de la compañía de mi cuñada.
Los seguí con la mirada, dispuesto a salir si esa pequeña conversación se volvía incómoda para Bella, pues no me gustaba para nada el sujeto…

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 9:42 pm

desde lejos estuve viendo el encuentro de Bella con un muchacho algo extraño... me extrañaba bastante, Bella no era asi, pero se la notaba incomoda y el muchacho... no se veia de los mejores.
los vi... tuve una vision, estaban ellos dos hablando en el bosque, pero preferí esperar... me acerque a Jazz
le di un besito y lo abrace
no me cae nada bien lo que esta pasando
le dije aun abrazada a el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Vie Jul 03, 2009 11:22 pm

- Intervendré si sucede algo pero por ahora... ¿no se supone que esto es una fiesta? - le pregunte con una sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 5 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.