Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiesta en la mansion Cullen!!

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 6:54 pm

-Digamos que si... - Respondí a su perrogativa obteniendo como respuesta otra visión provocada por mi don donde Alice me respondía a esta última frase por lo que entonces sonreí ladino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 7:00 pm

era un chico muy agradable
bueno, pues estas invitado a pasar por aqui cuando quieras
le sonreí dulce y amablemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 8:51 pm

-Oh Grax Alice.. que más daría yo que visitar a la famosa familia Cullen los únicos capaces de dejar en vergüenza a los Vulturi..? - Reí con eso para disimular entonces mi sacada a colación del tema y ver su reacción.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 8:56 pm

abrí un poco los ojos por el comentario, pero luego reí
si... jeje! creo que el tema se supo en mas lugares de los que pensamos, pero agradecemos que no tuvimos nada que lamentar
dije acordandome del asunto que tuvimos hace un tiempo con los Volturis

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 9:18 pm

Me hubiese gustado presenciarlo, de eso no tengo duda... aunque los Vulturi´s son demasiado predecibles, uno siempre sabe cuando van a venir y cuando no, además de que solo buscan excusa para reñir se nota que Aro, Cayo y Marco no tienen nada que hacer. - Respondí arqueando una ceja al comentario de Alice mientras seguía sonriendo ladino,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 10:04 pm

Al parecer había una fiesta en la mansión cullen, yo había salido de compras y no me había dado cuenta, asi que me arregle un poco y entre a el lugar donde se encontraba todo, sonrei a los invitados mientras lucia mi hermoso vestido y me acerque a mi hermana Alice a saludar-Alice, que gusto-dije con una gran sonrisa, luego mire a la persona que hablaba con ella-y tu eres?-pregunte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 10:09 pm

mi hermana Rose se acerco a mi con un hermoso vestido Blanco
Rose... ese vestido te queda hermoso
dirijiendome a Luke
Luke ella es mi hermana Rose, Rose el es Luke

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Dom Jun 21, 2009 10:11 pm

sonrei ante lo que habia dicho Alice-gracias hermana, ya sé que me queda bien Cool -rei, entonces me presento con su acompañante-Mucho gusto Luke, soy Rosalie Hale-sonrei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 12:20 am

-que pasa que no abren los cullen.... -murmure nerviosa e impaciente, hace mas de buen rato que Nahuel y yo esperabamos afuera, el solo trataba d calmarme o sabia que me iria...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:32 am

-Oh! Es un gusto conocerla Rosalie... Mi nombre es Luke Nugent, pero ya Alice le dijo a quello. - Respondí sonriendo ladino como siempre, me gustaba estar en la fiesta pero en realidad se necesitaba algo más de diversión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 11:48 am

-Como no -le dije a mi tia Alice -Hola soy Renesmee Cullen -,me pregente a Luke

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 1:52 pm

-Oh un gusto señorita Renesmee, Soy Luke Nugent. -

Me presenté, en estos momentos gran parte de la familia se reunía a mi alrededor como si fuese una especie de objeto reluciente que estaba en exhibición en una vitrina carisima y que todos quisiesen ver. En mis visiones se cruzó una mujer que al parecer era una treintañera y que identifiqué como Esme, cuando eso sucedió me dí cuenta que ella era la única mujer de la familia Cullen que no se reunía a mi alrededor de más solo quedaba uno de los miembros masculinos de la familia, era alto y delgado, el pelo color bronce y desaliñado, lo identifiqué como Edward y luego en una de mis visiones me dí cuenta que leía las mentes, así que seguro se enteraba de toda la conversación sin estar presente ni participar.

-Oigan creo que ya hay suficiente presentación por hoy.. esto es una fiesta no una empresa de esas que sirven para conocer personas que tal si animamos esto un rato..?

Prerrogué divertido con ganas de que todo empezara ya, lo que me interesaba saber de la familia Cullen lo tenía, al menos ya podía decir que los conocía a todos o a gran parte de ellos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 3:40 pm

habia escuchado un ruido en la puerta, debia ser un lobo de esos, asi que decidi ir a abrir pero sin antes decir- empieza tu con la diversion luke, yo ire a abrir la puerta-sonrei y me dirigi a la puerta, tome un poco de aire y efectivamente senti el olor a perro, abri la puerta y vi a leah con nauel- hola Nahuel..leah.. bienvenidos-sonrei y me hice a un lado para que entraran a la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 6:48 pm

me encontraba en una de las mesas obcervando a
todos muy pensativa y un poco incomoda.


vestido:
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 7:44 pm

-muchas gracias- musite amablemente mientras tomaba a Leah de la cintura y la encaminaba adentro de la fiesta de los Cullen.

En verdad era una decoracion asombrosa... debia admitir que tenian un buen gusto...
Nervioso tome de la mano a Leah y nos dirigimos a una mesa a tomar asiento.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 9:57 pm

-Gracias Rose -susurre mientras entraba casi que empujada por Nahuel, esto estaba fuera de mi, yo entrando a la casa de mas de 7 vampiros, espero que no sea la unica loba aqui.

Nahuel se sento en un mesa y yo le segui y mirarlo mas de cerca lo note un poco nervioso...

-pasa algo cielo? -frunci el seño esperando respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:00 pm

- solo estoy nervioso... hace unos dias vine y Bella me recibio con un interrogatorio... no se si alguien mas va a venir a hacerla de inspector...- musite divertido mientras acariciaba el rostro de mi amada Leah...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:02 pm

-te interrogo? -alce una ceja confundida -acaso no venias de visita?

lo mira directo a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:05 pm

- si... pero al parecer no confian en mi-

Yo sabia que Bella no habia tenido intencioines de molestarme ni mucho menos pero si sonaba confundida por mi presencia la vez pasada... no queria molestar a nadie... aun que ya lo habia hecho desde mi llegada... en especial con los lobos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:08 pm

-Nahuel... -toma su mano y le da un suave aprenton -porque no confian en ti?, si tu has ayudado a que no mataran a esa niña cullen, has sido un testimonio vivo, porque no deberian de confiar en ti?... yo confio en ti *susurra*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:10 pm

- pero tu eres unica- murmure antes de darle un pequeño beso en los labios...
- tu me amas... y yo a ti... si no fuera por eso... tu tambien desconfiarias de mi-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:15 pm

se sonroja levemente y se hecha aire con la mano.

-a decir verdad, al principio desconfie de ti, aunque tu olor no me dastidio en absoluto *le sonrie *... -quiero bailar *vuelve a susurrar, yo sabia que en esta casa tenian los oidos muy agudos*

OFF: si puedes mi koko pon la cancion de Iron and wine se llama: flightless bird, american mouth
este es el link: https://www.youtube.com/watch?v=d1BgYTZ4Mxc


Última edición por Leah Clearwater el Lun Jun 22, 2009 10:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:18 pm

[OFF] ya se cual es... oki doki...

- Pues bailemos... pero no soy muy bueno... no bailo muy seguido- dije apenado.
Tome su mano y me puse de pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:21 pm

-bueno...yo no soy una experta... -vuelve a sonreir -que dices?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:21 pm

- adelante maestra... enseñame lo todo...- musite en su oido con picardia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 2 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.