Eclipse Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

fiesta en la mansion Cullen!!

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:25 pm

-no vuelvas a ser eso -le dice bajito levantandose y tomando su mano, para luego colocar ambas sobre sus hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:28 pm

Me sonrei divertido mientras trataba de coordianrme junto a mi morena de fuego... la chica que me hacia hacer locuras... por la cual moriria y mataria... mi Leah...

- por que no?- pregunte divertido mientras la pegaba mas a mi cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:31 pm

le devuelve la sonrisa y toca su mejilla con sus labios dandole un pequeño beso...para luego respirar su aroma, yo estaba perdida en el, totalmente enamorada y no queria a nadie mas que no fuera a El...mi Nahuel...

-te amo -susurro de nuevo a su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:34 pm

- y yo a ti...- murmure mientras la cancion sonaba por la mansion y Leah y yo nos encontrabamos perdidos en nuestra pequeña burbuja... ya ni sabia quien estaba por ahi... a decir verdad nadie se nos habia acercado... no te tome importancia... solo me concentraba en mi Leah y nuestro baile.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:38 pm

-sabes -una sonrisa se dibuja en mi rostro -deberias hacer esto mas seguido, asi aprendes y asi nos divertimos un buen rato -alza la cabeza para mirarlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:40 pm

- que? ya me quieres llevar a un club o algo asi?- pregunte divertido mientras le daba una vuelta dejandiola dandome la espalda y pase mis manos por su cintura recostando mi cabeza en su cabeza...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:43 pm

-bueno -sonrie con picardia - no pensaba llevarte precisamente a un club -lo mira a los ojos.

-mas bien mi lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:46 pm

Trage saliva audiblemente. Esta mujer me queria volver loco... teniamos muy poco en la fiesta... pero ya me la queria llevar de ahi... moria por tenerla a sola para mi... solo para mi. Sonrei mostrandole toda mi dentadura...

- ya sabes que yo te seguiria al fin del mundo... jamas me cansare de repetirtelo...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Lun Jun 22, 2009 10:51 pm

-quiero sacarte de aqui y llevarte alla...al bosque -le susurra mas de cerca- nadie nos va a extrañar -le guiña un ojo y sale directo a la puerta cojiendo su pequeño bolso negro..

Off: SIGUEME ALLI https://eclipserol.superforo.net/bosque-de-la-push-f19/escondidos-en-el-bosque18-t144.htm#2913

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Mar Jun 23, 2009 5:27 am

Acababa de llegar ala casa de los Cullen, y acomode
mi vestido para despues tocar el timbre. Esperaba
pasarmela muy bien y conocer a mucha gente..
*y si se puede un chco mucho mejor*pense..
Toque el timbre de la puerta esperando a que algien abriera
para resivirme.



mi vestido:

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:20 am

Suspire largamente al no ver a alguno de mis hermanos cerca, a lo que me limite a atender la puerta, encontrando a una chica justo ahi, a lo que tan solo hize un ademan con la mano invitandole a pasar.

-Bienvenida

Le dije con un tono amable y una sonrisa marcada en la cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:33 am

La puerta se habrio mostrando tras ella a un muchacho muy
guapisimo le sonrei *si que esta guapo*pense y me ruborize
-hoola soy Lizzy musho gusto.-le dije extendiando mi mando
mientras abanzaba para entrar ala casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 7:12 am

Fui corriendo hasta la puerta y vi a papi con una humana, me acerque por detras de mi padre y salude con la mano detras de el
-Hola -dije detras de mi padre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 12:19 pm

-Un placer Lizzy, Edward Cullen

Me presente amablemente, mientras cerraba la puerta detras de Lizzy, en ese momento llego mi hija Nessi a lo que volteé a verle con una sonrisa.

-Ella es Renesmee


Le presente a mi hija, como tal padre orgulloso de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 1:44 pm

-Llamame Nessie -pedi a Lizzy amablemente y tendiendole mi mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 3:34 pm

Tome la mano de Nessie y le sonrei
-mucho gusto Nessie. Yo soy Lizzy .-le dije
todabia sonriendo Embarassed

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 4:20 pm

-Igualmente Lizzy -dije poniendome a un lado -Pasa, pasa, no te quedes ahi -dije invitandola a entrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Miér Jun 24, 2009 5:13 pm

-Gracias, son todos muy amables.-le dije sonriendo
y empezando a caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 11:06 am

Habia subido a nuestra habitacion por unas cosas, cuando baje de nuevo, habia mucha mas gente, por lo que decidi ir tratar de encontrar a alguien conocido para no quedarme sola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:06 pm

Después de un rato llegue al fin a la fiesta inaugurada aquella noche por la Familia Cullen .. Dando un gran suspiro a mis adentros, y tocando la puerta amablemente con los nudillos de mi mano derecha, mientras me sacudía el traje - algo formal - que llevaba, debido a que tenia algo de polvo que al parecer había recogido de camino hacia allá, y ansiaba por ver mi hermosa Nessie. esperando al mismo tiempo que me recibieran en la fiesta, en la cual al parecer había llegado algo tarde, aunque no había mucho movimiento en ella según oía y había visto por la gran ventana que se encontraba en la entrada de la casa, al llegar ..


Última edición por Jacob Black el Jue Jun 25, 2009 1:09 pm, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:08 pm

Oi como tocaban la puerta, por lo que me dirigi a ella para abrir, cuando vi a Jake una sonrisa se dibujo en mi rostro

-Muy elegante Jake, no puedo esperar a que Nessie te vea

Le dije sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:16 pm

Al llegar a la fiesta y tocar la puerta lentamente, no habían pasado ni siquiera cinco segundos cuando alguien abrió la puerta, notando rápidamente el rostro inolvidable de Bella .. - Jaja.. lo mismo digo Bella! tu tampoco estas mal! .. - Le dije mientras miraba el hermoso vestido blanco con rayas azules que llevaba, y le ofrecía un pequeño abrazo de saludo, adentrandome al mismo tiempo al muy bien decorado ambiente fiestero que se tornaba en aquel lugar y buscaba con la vista a Nessie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:27 pm

Le sonrei cuando me abrazo, cerre la puerta..

-Ven vamos a buscar a Nessie, y a evitar a Eddy...

Tome su brazo y lo jale

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:56 pm

Deje que me llevara mientras seguía buscando a Nessie con la mirada.. - Y.. por que no estas con los demás Bella .. ? - Le pregunte mientras veía un grupo en el centro de la sala conformado por los cullen's y un chico que nunca había visto ..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Invitado Jue Jun 25, 2009 1:58 pm

Me encogi de hombros ligeramente

-Estaba en la habitacion hasta hace poco, esque me incomoda este vestido un poco

Le dije sinceramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

fiesta en la mansion Cullen!! - Página 3 Empty Re: fiesta en la mansion Cullen!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.