confesionario
Eclipse Rol :: .:Zona Off:. :: Juegos
Página 1 de 8.
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
confesionario
bueno... este lo saben todos... empiezo yo
confieso... que hoy entregaron mis calificaciones y mi casa se convirtio en una carniceria XD
confieso... que hoy entregaron mis calificaciones y mi casa se convirtio en una carniceria XD
Invitado- Invitado
Re: confesionario
jaja, confieso que reprobe ingles y me castigaron asi que no deberia de estar aqui.*risa*
Invitado- Invitado
confiezo qee la mayoriia de mi tiempo libre hago firmas... y cmo soy tan buena y amo a Mar te voy a intentar hacer una
Invitado- Invitado
confieso que trasnocho mas de una vez hasta las 5 d la mañanaen la pc a escondidas U.U
Invitado- Invitado
confieso que trasnocho todos los dias
confieso que nunca he sido infiel
confieso que nunca he sido infiel
Invitado- Invitado
confieso que odio q no me dejen expresar, aunq no lo admita y diga q todo esta bn
Invitado- Invitado
mi primera vez fue un completo desastre...pero a causa d eso no he vuelto hacerlo...y tampoco me averguenzo
Invitado- Invitado
hahaha ya que vamos a intimidades... confieso que una vez lo hice en un auto... y la policia nos cacho... fue tan bochornoso porque me agarraron sin ropa... awww y alusandome con la lampara... y para librarme fingui un ataque y por lastima nos dejaron ir...
Invitado- Invitado
jajajjajajajajaaja yo me imagino el tremendo show q se armo pobre...no t dejaron terminar ¬¬ ahy q ponerles una multa a ellos
Invitado- Invitado
Confieso que no soy heterosexuual, ni homosexual soy bisexual
¿como os quedais?
xD
¿como os quedais?
xD
Invitado- Invitado
confieso que duermo en mi almohada de Edward y con mi cobija de Edward
Invitado- Invitado
amm me cacharon mis suegros en casi medio acto... tengo bien mala suerte en esto!!
Invitado- Invitado
Confieso que estoy escuchando canciones de cuadno era una renacuaja, porque una amiga las iene en el movel xD
Invitado- Invitado
confieso que aqui son las 2:40 de la madrugada y que no me quiero dormir pero mañana tengo que ir a trabajar
Invitado- Invitado
Página 1 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Eclipse Rol :: .:Zona Off:. :: Juegos
Página 1 de 8.