confesionario
Eclipse Rol :: .:Zona Off:. :: Juegos
Página 7 de 8.
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: confesionario
confieso que votemos por el dia en que empezemos clases aqui...seria muy divertido
Invitado- Invitado
sencillo mi querida melody... ahy ahy foros de clases...en la reserva y en el pueblo pero aun no se rolea alli ya q no ahy un inicio de clases...propongo q votemos por un dia de inicio d clases...aprevechando q se acerco el verano y la mayoria anda en vacaciones....
Invitado- Invitado
Aaa, buena idea =D Sería bueno... aunque yo no voy a ir a las clases, pero podría votar de todas formas XD
Invitado- Invitado
Porque me comería a todos los humanos que se crucen en mi camino :B XD
Invitado- Invitado
Confieso que corté con mi novio hace dos meses y ahora no quiero volver a tener otro novio por un tiempo XD
Invitado- Invitado
Confieso que a mi me gustaria haber hecho eso... durar un tiempo sin pareja... solo para mi. Pero a fin de cuentas no me arrepiento.
Invitado- Invitado
Confieso que no tendrías por qué arrepentirte, si pudiese elejir entre estar sola o estar en una relación que dure lo que duró la tuya hasta ahora, definitivamente elijo esa relación :B
Invitado- Invitado
Confieso que creo que Melody tiene razon... pues de hecho ahora es mi esposo y tenemos un maravilloso hijo^^
Invitado- Invitado
Confieso que el nombre del hijo de Nahuel suena como a león, y está bastante cool debido a que no es tan común el nombre
Invitado- Invitado
Página 7 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Eclipse Rol :: .:Zona Off:. :: Juegos
Página 7 de 8.