confesionario
Eclipse Rol :: .:Zona Off:. :: Juegos
Página 2 de 8.
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: confesionario
(hahaahaha esa estuvo bueno sammy) confieso que me gustaria hacerlo con dos personas a la vez
Invitado- Invitado
Confieso que nahuel me sorprende con sus confesiones O.O
Y que hay otrA user que tiene mi mismo nick menso lo de Evans, y mas o menos su pj se parece al mio ....
Y que hay otrA user que tiene mi mismo nick menso lo de Evans, y mas o menos su pj se parece al mio ....
Invitado- Invitado
(hahahahaha no te espantes! hahaha son confeciones no? hahahaha)
confiezo que yo queria ser Nessie en este foro... hahaaha es que amo a Jacob Black
confiezo que yo queria ser Nessie en este foro... hahaaha es que amo a Jacob Black
Invitado- Invitado
Confieso que no me ha agradodo del todo que otra user se registre con mi mismo nick y casi mi misma historia ¬¬
Invitado- Invitado
(la verdad es que a mi tambien me molestaria... sobre todo porke son personajes inventados)
Confieso que hace una semana soñe que me besaba con mi personaje favorito de la saga de Twilight... Jacob Black!!! y no me keria levantar de ese hermoso sueño!!
Confieso que hace una semana soñe que me besaba con mi personaje favorito de la saga de Twilight... Jacob Black!!! y no me keria levantar de ese hermoso sueño!!
Invitado- Invitado
Confieso que yo he soñado varias veces ocn que era un personaje de la saga *O*
( Pues por eso no se deveria depermitir, porque tambien dice que es de la familia de Balck y regresa :@ )
( Pues por eso no se deveria depermitir, porque tambien dice que es de la familia de Balck y regresa :@ )
Invitado- Invitado
(pues sii. es raro porke seria tu prima y las dos se llaman igual! hahaha)
Yo confieso que Stephanie Meyer es como si fuera Dios para mi... (aww me va a caer un rayo por blasfema!!)
Yo confieso que Stephanie Meyer es como si fuera Dios para mi... (aww me va a caer un rayo por blasfema!!)
Invitado- Invitado
( jajaja! no te preocupes... mi Dios es Slash y hasta ahora no me han caido rayos!)
confiiezoo qee estoy aburrida!
confiiezoo qee estoy aburrida!
Invitado- Invitado
confieso que hice dos firmas para Samantha y me intriga saber si las vio y si le gustaron
Invitado- Invitado
ahahahahahahaha mmmmm confieso que puedo reducirles el tamaño ese no es problema... hahaha
Invitado- Invitado
confiezo que amo tu firma Nahuel
confiezo que me encanta el foro
confiezo que mi Eddy no se a conectado
confiezo que no reprobe mate xDD
confiezo que me encanta el foro
confiezo que mi Eddy no se a conectado
confiezo que no reprobe mate xDD
Invitado- Invitado
confieso que me gustan los bailes del programa (americas best dancer crew) son geniales y quiero aprenderlos
confieso q tengo miedo de no volver a caminar como antes (tuve un accidente y se fracturo mi tobillo y estoy en terapia y va muy bn)
confieso q tengo miedo de no volver a caminar como antes (tuve un accidente y se fracturo mi tobillo y estoy en terapia y va muy bn)
Invitado- Invitado
confieso que quiero mucho a Adri Cullen y que ella no sabe quien soy yo
Invitado- Invitado
confieso que estoy sorprendida y con mucha curiosidad y quisiera saber quien es Nahuel
Invitado- Invitado
ahahaha confieso que no puedo creer que Adri no me reconozca... a poco no reconoces mi forma de escribir?? vamos!!
Invitado- Invitado
U.U....*piensa* esq estoy confundida, eres mujer verdad? entonces mmm..kokoro? *dice muy dudosa*
Invitado- Invitado
Página 2 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Eclipse Rol :: .:Zona Off:. :: Juegos
Página 2 de 8.